5:49 am.     29 noviembre, 2021

Falcao García regresó a entrenamientos con Galatasaray “enmascarado”

Compártelo

El futbolista colombiano Radamel Falcao García regresó este martes 27 de abril a entrenamientos con su equipo el Galatasaray, dos semanas después de haber sufrido una fractura facial que le obligó a pasar por el quirófano.

El futbolista llamó la atención de los aficionados luego de la máscara que lució en la jornada de entrenamiento, esto a manera de precaución luego de operación a la que fue sometido en días anteriores.

Por supuesto, los aficionados del mundo enviaron mensajes de apoyo y hasta recibió nuevos apodos. Muchos lo llamaron el ‘enmascarado Falcao’ y otros no lo bajaron de ‘súper Héroe’ en el equipo de Turquía.

La temporada 2020-2021 para Falcao en el Galatasaray no ha sido la mejor, ya que solo ha disputado 14 partidos, de los cuales ocho fueron como titular y en seis ocasiones ingresó desde el banco de suplentes.

A pesar de ello, el colombiano suma un total de 8 goles, lo cual no es un mal promedio teniendo en cuenta los partidos que ha jugado y los minutos que ha estado en cancha, 780 en total para este año de competencia.

Con el regreso del futbolista colombiano a los entrenamientos, los hinchas del Galatasaray se ilusionan con la posibilidad de tener al colombiano en el duelo del próximo domingo 2 de mayo ante el Gençlerbirligi, de la ciudad de Ankara. 

 

A falta de cinco fechas para terminar la temporada, Galatasaray marcha tercero en la tabla de clasificación con un total de 69 puntos, a seis puntos del líder Besiktas y a tres del segundo que es el Fenerbache.

Artículo originalmente publicado en RCN Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.