¡A mí NO me representa la coalición del oportunismo!

Compártelo

Por: Camilo Arteaga Duran (@EpicuroDeSamos_)

Sin el más mínimo rubor, la mal llamada “coalición de la esperanza” quiso arrogarse la victoria de los jóvenes sobre la infausta reforma tributaria del uribismo. Los mismos que dijeron que esta era conveniente (Claudia López) y que hacer manifestaciones masivas no tenía sentido (Fajardo).  Un oportunismo nauseabundo.

 

Ahora, sin abandonar su cinismo, quieren también adueñarse de la vocería del paro. El uribismo, desde luego, les abrió las puertas del palacio de Nariño de par en par, e hizo un inmenso despliegue mediático posicionando la matriz de opinión de que “la oposición” y el gobierno se reunirán a dialogar.  ¿Qué oposición?: ¿Fajardo, el caballo de Troya del uribismo? ¿Ángela Robledo, la que dirigió, mediante la vil calumnia, la exclusión de Hollman Morris del escenario político, el único candidato progresista a la alcaldía de Bogotá? ¿Claudia López, la Peñalosa 2.0, la misma que incita a Petro a salir a la calle para que el Establecimiento, de la que ella hace parte, lo asesine? ¿Jorge Robledo, el mismo que, por envidia y odio a Petro, prefirió votar en blanco y reunirse con José Obdulio Gaviria para que el uribismo continúe en el poder? ¿Iván Marulanda, el mismo que insinuó que los jóvenes éramos unos brutos e ignorantes que no conocíamos la historia de este país -los mismos jovenes que lograron tumbar el primer texto de la reforma tributaria-? ¿El delfín Galán, que no ha hecho más que parasitar por décadas el erario solo por ser hijo del líder liberal asesinado? ¿Angélica Lozano, la misma que decía que marchemos virtualmente o que lo hagamos por la acera, en orden y sin ruido?

¡No señores!, esa tal coalición de la “esperanza” NO me representa ni de mi parte autorizo a que sea mi vocera.  A lo que fueron es a concretar cómo  impiden la llegada de Petro al poder y a robarse el triunfo que lograron los jovenes, masacrados por este gobierno genocida del que son cómplices estos que hoy se disfrazan de opositores.

10 pensamientos sobre “¡A mí NO me representa la coalición del oportunismo!

  1. El cinismo de estos oportunistas tiende a +infinito. Ha menos de diez días no querían el paro y hoy aparecen negociando los frutos de la movilización de la población en las calles; pena debería darles publicar esa foto. ¡Desleales y corrompidos!

  2. El apatridismo es la única característica de estos infames oportunistas.Ellos reprentan el plan B del uribismo racista y mafioso,pero como todo imperio va a caer.

  3. Que hipocritas! Lo que faltaba ahora son nuestros salvadores, cuando verdaderamente ellos todos como ratas beben leche del mismo plato.

  4. No representan al campesino, al pequeño productor, al indígena, a la juventud, al vendedor ambulante, al magisterio, al camionero, a las madres que lloran sus hijos, ni a los asesinados en esta lucha. Que descalabro más de este gobierno. Son asesores de aguadepanela. Está repitiéndose la historia de Laureno Gómez.

  5. No me representan…que pena con Jorge robledo…era mi candidato..pero al lado de esos otros perdio demasiada credibilidad

  6. A ustedes quien los nombró representantes, negociadores, voceros. No sean sinvergüenzas oportunistas. Respeten al pueblo quien es el que esta poniendo los muertos.

  7. Que articulo tan sezgado y de tinte político se le nota a leguas que el que escribe es un borrego petrista (igual de fanáticos y cegados que los uribistas) en donde a salido algún político de este coalición o de otra a atribuirse o decir que es representante de estas marchas, por el contrario están diciendo que el presidente se debe reunir con los representantes del paro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.