Todo lo que se prohíbe sube su valor pero si esta vez empezamos por una educación en torno a las cosas que nos hacen daño como seres humanos. Qué pasa si legalizan las armas, con irresponsabilidad se atenta contra cualquier persona. ¿Y si legalizan la cocaína en clubes exclusivos de Europa?
La cocaína en muy poco tiempo se deberá legalizar en clubes exclusivos de Europa. Con su legalización y la política pública que la acompañará Colombia dejará de cargar con toda la corrupción, mafias y crímenes que giran en torno a la droga. Sus beneficios serán para la ciudadanía. En Ámsterdam cuando entras a fumarte un porro a un coffee shop, podrás encontrar europeos y turistas, y que sea legal no significa que todos los holandeses sean adictos a la marihuana.
La cocaína tiene otro nivel de afectación a la marihuana, la tarea es educar la población. La Colombia del futuro es una nación próspera, emancipada de la pirámide internacional donde se le castiga por producir la cocaína, y de todos los problemas sociales y políticos que cargamos en nuestros hombros como nación, por ese maldito crimen social nos señalan desde el norte, producir la cocaína.
Si de verdad queremos el desarrollo debemos ser modernos. Sociedades modernas, menos religiosas y que se orienten más por la razón y las libertades. Sociedades intelectuales que tengan la capacidad de decidir si toman o no el camino de las drogas, que aprenden de los ejemplos con campañas de salud pública, para nunca exaltar la cocaína. Estamos ciertamente manipulados desde las mismas prohibiciones de nuestra sociedad impedimos desarrollar y aprovechar el poder que tiene nuestra naturaleza, implementar tecnología a partir del desarrollo de cocaína de la mejor calidad y preparar la mejores campañas de prevención.
Seremos una nación próspera, que no sólo será turística por su belleza natural, sino que tendremos un parque de diversiones para adultos, donde pueden consumir marihuana, cocaína y otras drogas como en Ámsterdam, responsablemente.
La cocaína es la adicción de muchos poderosos. Acá podrán disfrutarla, el turismo sexual a su vez será normativo y se cobrará un impuesto por entrar a esos bazares/parques de diversiones para adultos. Donde se exhiban las drogas y también sea legal y reglamentada la prostitución. De igual forma que lo hacen en Ámsterdam.
SK