Los Harlem Globetrotters: Un espectáculo de magia a la americana

Compártelo

Luego de 21 años regresa a Colombia la magia de los trotamundos de harlem  y con ellos el “Michael Jordan” de 1,35 Mts.

 

Lanzamientos que desafían la gravedad, mates escalofriantes y jugadas extraordinarias. De las que se repiten en YouTube una y otra vez o cuando, algún extraterrestre de la NBA se atreve a realizarlas en un partido oficial. Esta es la función habitual de la exhibición de los Harlem Globetrotters, (Trotamundos de Harlem), un equipo de leyenda del baloncesto, con 21 récords Guiness en las espaldas  y a punto de cumplir 100 años de historia en los ruedos de toda la geografía mundial.

Todo una puesta en escena llena de alegría para la familia, de todas las edades, desde los cinco hasta los cien años. Además de poner en escena un baloncesto único e imposible, el humor es otra de las notas dominantes, de estos magos del baloncesto, con ese toque  diferente, ameno y divertido que caracteriza el espectáculo. Los malabares con el balón y los chistes bien hilados comulgan con las risas de la grada, tanto de niños como de mayores, en un show de dos horas que no da respiro al asistente.

 

 

Enfundados en sus clásicos uniformes de barras y estrellas, pura exaltación nacional de la cultura norteamericana, los Harlem Globetrotters regresan a Colombia luego de 21 años de ausencia, a los coliseos del país, esta vez en gira nacional que incluye a las ciudades de:

  • Barranquilla, agosto 11, Coliseo Elías Chegwin. (3.000 personas)
  • Cali, agosto 12, Coliseo Evangelista Mora. (3200 personas)
  • Bucaramanga, agosto 13, Coliseo Bicentenario. (5.300 personas)
  • Bogotá, agosto 14,   Coliseo El Salitre, dos funciones. (5.300 personas por show).
  • Medellín, agosto 15, coliseo Iván de Bedout. (5300 personas)

Se trata de una gira que llega a Colombia llena de acción y novedades, efectos especiales, además de sorpresas para los espectadores y con una lista repleta de estrellas que hará que el público esté pegado a su asiento durante todo el espectáculo para presenciar la magia y el arte de los jugadores con el balón.  Cada jugada estará llena de magia, mates increíbles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, además de una comedia asegurada y una interacción con los fans sin igual.

 

 

Además, después del partido, las estrellas Globetrotters se quedan para firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados. En esta gira, que recorrerá cinco ciudades, y de la que participarán grandes del baloncesto como Big Easy, Lights Out, Firefly, Spider, Bulldog, Flip, Handless, la estrella femenina Torch George, y  JAMMANY “HOT SHOT SWANSON, el “Michael Jordan” de 1,35 de estatura, quienes compartirán más cerca que nunca su baloncesto de otra dimensión con los hinchas Colombianos. Una cita de altura, una exhibición sin pizarra ni precauciones herméticas. Puro ‘basket’ al libre albedrío.

 

Mayor información en www.ticketshop.com.co , La duración del espectáculo es de dos horas aproximadamente.

 

Reseña histórica

Los Harlem Globetrotters se fundaron en 1926 y, aunque comenzaron siendo un club al uso que competía en campeonatos tradicionales, poco tardaron en dar el salto a la comedia. Sus ingeniosas acciones son reconocidas a nivel mundial –han recorrido más de 120 países y disputado alrededor de 30.000 partidos, completando 21 Récords Guinness– y no dejan de sorprender a las miles de personas que las presencian en directo. El año pasado, más de 50.000 fans acudieron a los distintos eventos que protagonizaron en España.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.