Los ingleses, etnia rock y glamour

Los ingleses han derrochado con su estética y buen gusto, por eso bajaron a Alemania para conquistar Europa Central, todos sucumbieron al hermoso, sencillo y estilizado estilo anglo. Despeche Mode, David Bowie, Iggy Pop, Joy Division, New Order por nombrar algunos y sin mencionar todavía a U2. Todos estos artistas han vivido experiencias en la capital alemana y hecho apologías a la intrépida, artística y explosiva Berlín.
Entonces las culturas han vendido y seducido a través de su folclor y han ocupado momentos históricos en estas urbes para develar su sentir, inspirarse y generar alegorías en torno a sus travesuras, representaciones y obras artísticas.
La música inglesa eligió conquistar Europa y para eso bajar a la mancha y hasta el cantábrico para contar sobre sus historias y formas de sentir en ese fantástico idioma, melódico, esbelto y fortuito.
Las otras culturas también poderosas de Roma, galas y de visigodas no pueden presumir ese acento y muchos han tratado de imitar su música en otros idiomas. El folclor inglés es el rey de rock y ha transitado todo el mundo conquistando a través de sus melodías masas ávidas de glamour y de un punk roto pero elegante y seductor.