9:20 am.     23 junio, 2021

Más gloria para los que pedalean por Colombia

Compártelo

Cerveza Andina, orgulloso patrocinador oficial del ciclismo colombiano, celebra el nuevo triunfo de Egan Bernal con la maglia rosa en el Giro de Italia 2021.

Por más de medio siglo el deporte de Colombia tiene un capítulo de oro, con recuerdos imborrables en nuestra memoria de las grandes gestas en el Giro d´Italia, la Vuelta España y el Tour de Francia. Por eso, queriendo honrar al deporte que más nos ha llenado de glorias y que representa la diversidad de nuestra gente, Andina ratificó su apoyo por el ciclismo colombiano y celebra la victoria de Egan Bernal.

“Son tiempos en que necesitamos inyecciones de optimismo y el ciclismo ha sido motivo de orgullo y celebración en nuestro país. Por ello, Cerveza Andina ha realizado una importante inversión como patrocinador oficial para promover la competitividad de todos los talentos que dejan en alto el nombre de Colombia en las carreteras del país y del mundo”, mencionó Andrés Victoria, vicepresidente de Mercadeo de Central Cervecera de Colombia.

 

 

Con el histórico triunfo de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021, se reviven las hazañas de “Cochise” Rodríguez, “Lucho” Herrera, Fabio Parra, Santiago Botero y Nairo Quintana, entre otros grandes que han unido a todo un país gracias a su talento y determinación al volante de sus “caballitos de acero”.

Momentos como los de hoy en Italia evocan las grandes gestas que hacen extraordinarios a nuestros ciclistas, recordamos como hace tan solo dos años, en el Tour de Francia de 2019, Egan logró un triunfo apoteósico al alzarse con el maillot amarillo en los Campos Elíseos, el primero para Colombia desde su debut en la carrera más importante del ciclismo mundial en 1983.

Para Andina es un honor trabajar palmo a palmo con valiosos aliados como la Federación Colombiana de Ciclismo, estamos unidos por nuestros héroes que lo dejan todo en las carreteras. Ciclistas: cuenten con nosotros, somos sus gregarios agregó Victoria.

 

 

La magia de nuestros paisajes y el viento que corre con ímpetu por nuestras montañas han impulsado las alas de nuestros cóndores en el ciclismo internacional. Por ello, Andina seguirá firme en su convicción para que Colombia siga siendo tierra de campeones que pedalean con las piernas y con el corazón.

Dentro de su apoyo al ciclismo, Andina es el patrocinador de una de las carreras más importantes de toda Latinoamérica: el Tour Colombia UCI 2.1 de ciclismo élite y, de igual forma, de los campeonatos nacionales de ruta profesional, la Vuelta Colombia Femenina de ciclismo élite, la Vuelta a la Juventud de ciclismo y la Vuelta Colombia Masculina de ciclismo élite.

 

¡Colombia, a celebrar con la maglia rosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.