Autoland inaugura vitrina de Mercedes-Benz en Bogotá

0

Exhibición de modelos Mercedes-Benz en la nueva vitrina de Autoland.

Compártelo

Bogotá.– Autoland abrió en Morato su primera vitrina de Mercedes-Benz en Colombia, con una inversión superior a $2.500 millones. El nuevo espacio busca fortalecer la presencia de la marca en el segmento premium local.

Apertura de la vitrina Mercedes-Benz

La vitrina, de 462 metros cuadrados, fue diseñada bajo el estándar internacional Mar20X e integra zonas de exhibición de automóviles y Vans, boutique y espacios de atención personalizada. Está ubicada estratégicamente en el clúster automotriz de Morato, lo que facilita el acceso a todo el portafolio de Mercedes-Benz.

Durante la inauguración se presentaron modelos icónicos que recorren más de cinco décadas de historia, desde el clásico SL “Pagoda” (1963) hasta el 100 % eléctrico EQE Sedán, además de referentes como el AMG G63, la berlina Clase E y el AMG GLE53 Coupé.

Proyecciones de Autoland en Colombia

Desde que comenzó operaciones con la marca alemana en septiembre de 2024, Autoland alcanzó un 11 % de participación en la red nacional de concesionarios. Con esta apertura en Bogotá, proyecta llegar al 15 % a corto plazo.

El gerente general de Autoland Colombia, Carlos Kanterovitz, indicó que la apertura representa “un paso clave para consolidar nuestra presencia en el país” y que el objetivo es “brindar a los clientes una cobertura más amplia y una experiencia que refleje la tradición de Mercedes-Benz”.

En servicio posventa, Autoland atenderá colisiones para aseguradoras y particulares en Passenger Cars, así como mecánica y colisión para Vans.

Mario Fernando Correa, gerente general de Mercedes-Benz y smart Colombia, señaló que este punto en Morato “refuerza el posicionamiento de la marca en el país y permite ampliar la cobertura hacia los clientes de Bogotá”.

Trayectoria de Autoland

Autoland hace parte del grupo chileno Bruno Fritsch y cuenta con más de cinco décadas de experiencia en el sector automotor. En Colombia opera desde hace nueve años con concesionarios en Barranquilla, Bogotá y Medellín, y 14 talleres de servicio. Solo en julio registró la venta de más de 1.400 vehículos.

La compañía comercializa 10 marcas y ahora suma su primera vitrina Mercedes-Benz en el país. En Perú cuenta con 13 años de operación y en Chile con 50.

 


Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *