Y sigue la crisis en el Deportivo Cali

0

Foto: Futbolete

Compártelo

Lo que parecía ser un bache por el que pasan muchos de los equipos del FPC, hoy se está materializando en una realidad y es el “fantasma del descenso” que hoy persigue al Deportivo Cali.

 

El club verde, que puso sus esperanzas en un director técnico con experiencia como Jorge Luis Pinto, no ha logrado darle vuelta a la dura situación que arrastra el club desde su último campeonato en el 2021, tampoco ha podido levantar cabeza y pareciera que, al día de hoy, siguen sin rumbo.

 

Todo parecía que iba a mejorar cuando el Deportivo Cali le ganó al Deportes Tolima, pero fue un espejismo, después sumaron dos duras derrotas, una de ellas, la más reciente con Millonarios, que sin “despeinarse” y con una nómina alterna, ganó por 2 goles a 0 y dejando buenas sensaciones, lo que levantó preocupaciones entre propios y extraños que ya hacen cuentas en la compleja tabla del descenso donde el Deportivo Cali ocupa el puesto 15 sin sacarle mucha ventaja a sus cercanos perseguidores.

Bien así, se hace necesario revisar cómo va la tabla del descenso luego de la derrota de Cali, el club embajador por la séptima fecha. También vale recordar que el club Azucarero tienen un partido pendiente contra Independiente Santa Fe por la fecha 2, el cual se jugará el martes 21 de marzo en El Campín. Con el ánimo de sumar y sacarle puntos a los equipos que los persiguen en la tabla.

 

Vale aclarar que los seis equipos que están en la lucha por no descender, solo uno está al día en calendario, mientras que hay tres con un partido menos y dos con dos compromisos pendientes.

 

20. Atlético Huila, (1 – 0.17) de promedio (un partido menos)
19. Unión Magdalena, (47, 1.02) (un partido menos)
18. Alianza Petrolera, (88, 1.06) (dos partidos menos)
17. Once Caldas, (101, 1.19)
16. Deportivo Pasto, (100, 1.20) (dos partidos menos)
15. Deportivo Cali, (102, 1.21) (un partido menos)

 

Al Deportivo Cali, según su presente, tiene bastante trabajo por hacer y luchar para salir de esta complicada situación, además de la dura situación deportiva se suma su presente económico que tampoco es nada favorable.


Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *