BWT Alpine F1 Team y Yahoo amplían su asociación estratégica para promover ambas marcas en el escenario mundial de la F1

Compártelo

Bogotá, 01 de agosto de 2022.- BWT Alpine F1 Team y Yahoo están encantados de confirmar una asociación estratégica, que hará que Yahoo continúe como un valioso socio estratégico. El distintivo logotipo de Yahoo aparecerá en los autos BWT Alpine F1 Team A522, lo que llevará su huella global a nuevas audiencias. El equipo aprovechará esta enorme plataforma a medida que Yahoo construye su visión futura de herramientas de noticias, deportes, entretenimiento, estilo de vida, finanzas, medios y comunicaciones.

Yahoo, una compañía global de medios y tecnología que llega a casi 900 millones de personas en todo el mundo, ha sido un socio valioso desde 2019. En una extensión de la colaboración, tanto BWT Alpine F1 Team como el Grupo Renault tendrán acceso a la industria de Yahoo, pilar de tecnología publicitaria líder, que permite a las marcas llegar a millones de personas en todo el mundo a través de sus plataformas de distribución de contenido y publicidad, sus marcas propias de noticias, deportes y finanzas, así como el acceso a XR Studios.  En XR Studios de Yahoo las empresas podrán construir experiencias de contenido inmersivo e interactivo 3D a través de las tecnologías de captura de movimiento, captura volumétrica y XR Stage.

Otmar Szafnauer, director del equipo BWT Alpine F1 Team, comentó: “Como equipo, siempre estamos buscando sinergias con marcas tan ambiciosas como la nuestra. Yahoo comparte claramente nuestra pasión por la innovación y estamos encantados de extender nuestra relación con una empresa tan premium por tres años más. Yahoo ha demostrado ser innovador y la Fórmula 1 ofrece una gran oportunidad para conectarse con nuevas audiencias y explorar desarrollos de vanguardia en medios y comunicaciones online. Estamos encantados de poder asociarnos con ellos para explorar estas nuevas fronteras”.

Elizabeth Herbst-Brady, Global Head de Revenue and Client Solutions en Yahoo, dijo: “Nuestro equipo de socios en Londres, encabezado por Marko Johns, sigue construyendo su ya exitosa relación con Alpine y Renault a través de esta extensión de nuestro acuerdo juntos. En Yahoo nos enorgullecemos de ser excelentes socios. A través de relaciones globales y mutuamente beneficiosas como estas, continuamos acercando la marca Yahoo a millones de personas nuevas que sintonizan las fantásticas carreras de Fórmula 1 y ayudamos al Grupo Renault a llegar a sus audiencias en formas creativas a través de nuestras plataformas globales de contenido y tecnología”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.