Con “abrazos ancestrales” fue recibida Francia Márquez en Medellín

Compártelo

Este lunes 4 de abril, llegó Francia Márquez a Medellín, la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, por lo que cientos de seguidores la esperaban en el Aeropuerto Olaya Herrera a partir de las 9:00 a.m. para darle un festivo recibimiento. 

Durante su jornada por la Ciudad de la Eterna Primavera, Francia llegó a la Cancha Villa Sofía en la comuna 7 desde medio día para hacer un “sancocho popular” y compartir con esta comunidad tan vulnerable de la ciudad. 

Con abrazos ancestrales fue recibida Francia Márquez en la comuna 7, por cientos de personas quienes llenaron la cancha con pancartas y le gritaban “Francia, muchas gracias”, lo que evidenciaría, según analistas políticos, que esta comunidad que antes pertenecía al uribismo está pidiendo un cambio. 

Al respecto, seguidores a través de Twitter se manifestaron “Hay yo la vi ahorita no hace una horita y me encantó la energía que transmite, y es una mujer hermosa”  “ Antioquia dirá sí a la vida y la dignidad humana rechazando la necropolítica” . “ Francia, enloqueció el amor, Vice del cambio, reina del amor afro, no de Afrodita, más bien, afro descendiente, o tal vez, tengan mucho que ver”. 

1 comentario en «Con “abrazos ancestrales” fue recibida Francia Márquez en Medellín»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.