Con registro notarial Petro y Francia se comprometieron a no expropiar

Compártelo

Gustavo Bolívar a través de su cuenta de Twitter, le informó a los colombianos que hoy el candidato del Pacto Histórico Gustavo Petro, se compromete a partir de las 11:00 a.m. ante un notario a no expropiar nada en el país, tal y como lo han hecho creer partidos de la extrema derecha.

“Cae otra farsa. Hoy ante notario, a las 11 AM, @petrogustavo se compromete ante el país y el mundo a no expropiar nada ni a nadie. Nunca lo pensó, nunca lo dijo pero lo deja claro para desmontar la calumnia sobre la que cabalga la campaña Duque II”, escribió. 

Durante este acto de compromiso que verá Colombia y el mundo, estará Germán Navas Talero, como jefe jurídico, reconocido por tener una amplia y distinguida trayectoria como jurista y que ahora hará parte de este momento de cambio.  

Desde que Petro inició su aspiración a la presidencia, el uribismo ha desinformado a los ciudadanos, pues propagan en campañas y medios nacionales que si el candidato gana expropiará lo que han construido durante años, sembrando temor en las comunidades para que no voten por él.

Analistas aseguran que con la firma que realizará Petro, dará tranquilidad y confianza a los colombianos que aún sienten miedo porque le “expropien” sus bienes y que evidenciaría una gran fuerza para el Pacto Histórico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.