Congresistas electos del Pacto Histórico serán la primera línea de defensa de Petro

Compártelo

Los Representantes a la Cámara y Senadores del Pacto Histórico que fueron electos el pasado 13 de marzo, enviaron una carta abierta a la ciudadanía con el objetivo de manifestar su apoyo al candidato Gustavo Petro, luego de las acusaciones que ha sido sometido por parte del uribismo. 

En el comunicado, los Representantes expresaron que “ somos conscientes de que no es el primero ni será el último ataque. A la estrategia de miedo en torno a mentiras como el “castrochavismo”, la “expropiación” de los ahorros pensionales, entre otras, que vienen sembrando los sectores uribistas y de la política tradicional para intentar detener la voluntad popular de elegir un gobierno de transformación, sabemos que sumarán todo tipo montajes de desprestigio, persecuciones judiciales y hasta un posible atentado contra la vida de Petro”.

f8d53e28-54c0-4761-abe2-6107dee862c6

Asimismo, dejaron claro su confianza hacia el candidato y que están dispuestos a dirigirse a los ciudadanos para que no sigan siendo utilizados por políticos con mala intención que pretenden difamar a Petro y el movimiento político.

Vale recordar que ya se presentaron algunas manifestaciones de respaldo para Gustavo Petro, uno de ellos es el Representante a la Cámara por Antioquia Alejandro Toro que dijo “por cada mentira, un argumento y para cada montaje, la verdad. Sabemos que el crecimiento del #CambioPorLaVida incómoda a algunos sectores, pero nuestro compromiso es seguir trabajando por la única opción que tiene nuestro país de avanzar”.

 

4 pensamientos sobre “Congresistas electos del Pacto Histórico serán la primera línea de defensa de Petro

  1. La corrupción está muy impregnada en el viejo poder que ha gobernado a placer durante más de 40 años. Son la “ élite” de la burguesía con sus hábitos del yo y solo yo, de darle en la cabeza al otro, de la mentira, de la intimidación, del odio,. Ahora tienen un rival fuerte, un estadista que les gana sobrado a todos en las encuestas, Gustavo PETRO. Ahora se unen la casta política del centro democrático, partido conservador, cambio radical, partido de la U,, un ala burgués del partido liberal, el Mira Oxigeno de Ingrid,, Salvación Nacional de Gómez Hurtado, Colombia justa y libre. Son muchos corruptos con mucho dinero. Debemos rodear a PETRO/ FRANCIA y el Pacto Histórico que tiene las mayorías en senado y cámara. No decaer, no desviarnos. El objetivo es la Presidencia.

  2. A decir verdad , liberales y conservadores no debiesen existir ni partido alguno, debe existir todos los colombianos (accionistas de nuestro estado)calificando la hoja de vida para elegir el gran gerente de nuestro país, Colombia; por tanto el único gerente ESTADISTA es Gustavo Ptro, exceptuando a Rodolfo Hernandez, el resto de candidatos son chantajistas , divisionistas y atrevidos humillantes con sus comentarios de bajo perfil e indeseables faldones al respeto de los socios de esta gran empresa que somos todos los colombianos.
    Que debemos hacer? Nada más y nada menos que unidos todos los socios ciudadanos colombianos actuando sin resentimientos ni apatía a nuestro Estado, a nuestra empresa, controlar la corrupción legalizada y en primera vuelta el 29 de mayo a votar por Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencia que representa a todos los colombianos y así ahislaremos a esos pocos corruptos que nos han gobernado , no puede ser que ese 5% de líderes maquiavelicos con engaños y palabras atemorizadoras como el castrochavismo y expropiación puedan captar el voto de socios ingenuos y constituircen en mayoría, siendo que el pueblo somos la mayoría.
    A reflexionar y petro presidente no demos chance a segunda vuelta y matamos la corrupción de una vez en compra y venta de votos en la segunda vuelta es decir no seamos cómplices de esperar ir a segunda vuelta. Todos unidos somos Colombia
    Un abrazo unidos todos por el cambio real y genuino

  3. Nuestra única esperanza de cambio es @gustavopetro, por ello lo apoyamos y defendemos de las andanadas de los que no quieren dejar el poder porque siempre han vivido del erario. Petro es la piedra en el zapato de Uribe y sus esbirros,. #PetroPresidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.