12:27 pm.     26 enero, 2022

David Zorro es nombrado como nuevo CEO de Agua en Caja

Compártelo

   Con este nombramiento, la compañía consolida su presencia nacional y se muestra como la mejor opción de agua envasada en el país

Agua en Caja se convirtió durante los dos últimos años en una alternativa ambiental y responsable para el consumo de agua envasada, que busca generar un impacto real al disminuir el consumo de plástico y promover el cierre adecuado del ciclo, mediante el reciclaje de sus envases. Los consumidores colombianos han tenido una respuesta muy positiva y para seguir con los objetivos de la marca, se incorporó a David Zorro, experto en la creación de estrategias de marca, reputación y venta, a la compañía.

“Hacer parte del equipo de Agua en Caja es una gran oportunidad para mi carrera y desarrollo personal. Soy un profesional creativo, estratega, innovador y apasionado de las nuevas tecnologías con el objetivo de aplicarlas al mercado impactando directamente en el incremento de las ventas de las organizaciones. Mi objetivo al frente de la compañía será posicionar la marca a nivel nacional y en Latinoamérica, convirtiéndola en un referente en el sector de bebidas”, comenta el nuevo CEO de Agua en Caja.

David Zorro es Comunicador Social de la Pontificia Universidad Javeriana con estudios en Digital Media and Arts de Hult University en New York, Marketing Digital de la Universidad del Bosque en Bogotá y Maestría en Gestión Comercial y Mercadeo de la EAE de Barcelona. Cuenta con más de 12 años de experiencia en medios de comunicación (RCN Radio, Caracol Radio y Canal 13); se desempeñó con éxito en empresas de consumo masivo (Alpina); publicidad digital (FLUVIP) y turismo (On Vacation).

Agua en Caja, compañía de origen colombiana fue tendencia en el segundo semestre gracias a su incremento en ventas de manera exponencial y a su razón de ser: “Por nuestra salud y la del planeta toma Agua en Caja”. Su oferta se convirtió en una alternativa ideal para las personas. Como parte de plan de negocios, durante la primera etapa se han enfocado en crecer en el número de clientes, con foco en hoteles, restaurantes, clubes, centros deportivos, impactando directamente en las familias colombianas que están preocupados por un consumo responsable con el planeta.

Durante el segundo semestre de 2021, las ventas de Agua en Caja se incrementaron en un 350% en el segundo semestre del 2021. Actualmente ha tenido una excelente participación de las mujeres quienes están teniendo un consumo del 53% y de los niños un 38%, como muestra positiva en el cambio de hábitos de este sector de la población.

Hoy las personas son más conscientes en las decisiones de compra y buscan opciones que tengan un menor impacto ambiental; y es por esto que Agua en Caja es hoy la mejor alternativa, gracias a que su envase es:

  • Hecho de fuentes renovables.
  • 100% reciclable.
  • El 100% del cartón proviene de bosques certificados.
  • Genera menor huella de carbono.

“Como sorpresa de mercado, hemos tenido una respuesta maravillosa de parte de las mamás y de los niños que ahora están llevando en las loncheras para el consumo en colegios. Ellas han encontrado la forma de darle a sus hijos un producto saludable y amigable con el medio ambiente, frente a las opciones tradicionales de jugos llenos de azúcares en botella de vidrio o plástico. Además, el envase es práctico y no pone en riesgo la seguridad de los niños en situaciones de accidentes al ser hecho de cartón. Acá hemos identificado un mercado incremental para el 2022”, destacó David Zorro, CEO de Agua en Caja.

SOBRE AGUA EN CAJA:

Agua en Caja está hecho en un envase completamente reciclable cuyo material principal es el cartón y la empresa busca, adicionalmente, generar conciencia en las personas para que lo reutilizan varias veces con la tranquilidad que no se presentará ninguna afectación en las características del agua, contribuyendo así al consumo responsable de recursos. Está disponible a nivel nacional en las presentaciones de 330ML y 500ML, a través de aguaencaja.co o en canales de venta como Jumbo, Metro y Merqueo; y en hoteles y restaurantes de Cartagena, Bogotá, Pereira, Manizales, Armenia y Girardot. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.