Don Fulano pone a bailar a Colombia con el Trakatatra

Compártelo

El Astro de la música tropical Don Fulano regresa a la escena con un nuevo EP y su canción promocional TRAKATATRA, que al ritmo de Guaracha pretende cautivar a todo el público colombiano y ponerlo a bailar como lo hizo con sus grandes éxitos mundiales “Guallando”, “Cepilla” y “La Novela”, entre otros.

El videoclip de TRAKATATRA, disponible a nivel mundial en youtube y todas las plataformas digitales, fue grabado y producido en Colombia por Linda Villarraga Producciones, quienes con esta pieza audiovisual quisieron mostrar que Don Fulano tiene seguidores en cualquier rincón de nuestro país y que su música hace bailar y disfrutar a cualquier persona sin distinción de profesión u oficio.

El EP fue grabado en Colombia, Miami y New York bajo la producción de Carlos Maxter Flores, Remil Cobi Renna y Magic Juan, está compuesto por 5 canciones entre las que destacan, además del TRAKATATRA, “La Canción” tema que hicieran viral Bad Bunny y J. Balvin y que ahora en ritmo de merengue urbano y en la voz de Don Fulano se espera que nuevamente sea un éxito.

Otro de los temas que hace parte de este EP es el “Noa Noa” de Juan Gabriel que ahora sorprenderá al estilo Don Fulano.

Don Fulano ahora hacer parte de la compañía de entretenimiento Omerta Music Group y de Linda Villarraga Producciones, quien es su agencia de booking en Colombia.

Perfil del artista

Nombre del artista: Don Fulano

Trayectoria: José Rafael Fuente, conocido como El gordito sin vergüenza y más recientemente como Don Fulano, hizo parte del grupo Fulanito por más de una década, dándose a conocer como una de las voces principales. Entre los grandes éxitos que tuvo como cantante de esta agrupación se recuerda “Guayando”, tema que fue utilizado para campañas norteamericanas en ESPN, la Serie Mundial del Beisbol (1996) y en la pelea de Andrew Jones, entre muchas otras. Otros de los temas por lo que es reconocido y que fueron grandes éxitos fueron “La Novela” y “Mesa que más aplauda”, entre otros.

Posterior a su retiro de la banda Fulanito, creó la agrupación Don Fulano 740 junto a su compañero Wiston Rosa, la cual también tuvo varios éxitos como lo fue el sencillo “Jumeta en navidad”, un alegre tema en “spanglish‟ al estilo de su rítmico “merenhouse” que los llevó a ganar múltiples nominaciones en los premios Billboard, Lo Nuestro y dos en los Grammy, entre otros. En el 2010 fueron reconocidos en la ciudad de Washington D.C. con un Somos Award como Grupo Revelación del Año.

Actualmente, José Rafael Fuente decidió continuar su carrera como solista con el nombre de Don Fulano y este año regresa a la escena musical con un nuevo EP que fue grabado en Colombia, Miami y New York bajo la producción de Carlos Maxter Flores, Remil Cobi Renna y Magic Juan, está compuesto por 5 canciones entre las que destacan, además del TRAKATATRA, “La Canción” tema que hicieran viral Bad Bunny y J. Balvin y que ahora en ritmo de merengue urbano y en la voz de Don Fulano se espera que nuevamente sea un éxito.

Y es precisamente TRAKATATRA la canción de lanzamiento que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 26 de marzo.

Las redes de Don Fulano son:
Instagram: @donfulanoofficial
Facebook: Don Fulano
Twitter: @eldonfulano
Youtube: Don Fulano Official

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.