Por: Redacción Lado B.
Una noticia que salió hace pocos minutos en Caracol Radio afirma que el Presidente Duque nombrará, por orden de la Procuraduría, un alcalde Ad Hoc en Medellín, quien se hará cargo de la recolección de las firmas de la revocatoria que cursa contra el alcalde Daniel Quintero.
Álvaro Uribe Vélez y su partido son los grandes impulsores de la revocatoria en Medellín y también de una posible declaratoria del Estado de conmoción interior que otorgaría poderes especiales a Duque para tomar medidas excepcionales en el marco del paro nacional.
Frente a la información dada por Caracol Radio, cabe la pregunta: ¿Uribe adelantó la conmoción interior y va por el alcalde de Medellín? ¿Es esto una acción tiránica de Uribe contra los gobiernos alternativos? ¿En qué desembocarán estas acciones arbitrarias de Uribe?
#Atención | Por orden de la Procuraduría, el presidente Duque nombrará un alcalde Ad Hoc para Medellín, que se hará cargo del manejo y control de las medidas de bioseguridad para la recolección de firmas de la revocatoria que cursa contra el alcalde Daniel Quintero.
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) May 19, 2021