¿Uribe adelanta el estado de conmoción interior y va por el alcalde de Medellín?

Compártelo

Por: Redacción Lado B.

Una noticia que salió hace pocos minutos en Caracol Radio afirma que el Presidente Duque nombrará, por orden de la Procuraduría, un alcalde Ad Hoc en Medellín, quien se hará cargo de la recolección de las firmas de la revocatoria que cursa contra el alcalde Daniel Quintero.

Álvaro Uribe Vélez y su partido son los grandes impulsores de la revocatoria en Medellín y también de una posible declaratoria del Estado de conmoción interior que otorgaría poderes especiales a Duque para tomar medidas excepcionales en el marco del paro nacional.

Frente a la información dada por Caracol Radio, cabe la pregunta: ¿Uribe adelantó la conmoción interior y va por el alcalde de Medellín? ¿Es esto una acción tiránica de Uribe contra los gobiernos alternativos? ¿En qué desembocarán estas acciones arbitrarias de Uribe?

 

5 pensamientos sobre “¿Uribe adelanta el estado de conmoción interior y va por el alcalde de Medellín?

  1. El Uribismo esta DESESPERADO, el títere no ha podido calmar al pueblo, Esta afrenta de meternos iva a la canasta familiar y a los servicios públicos nunca COLOMBIA LA OLVIDARÁ y les cobraremos la factura a TODA ESA PLAGA DEE EXTRWEMA DERECHA, tampoco a la izquierda la premiáremos, veremos que pasará.

  2. Con los uribestistas “vigilando la recoleccion de firmas”, lo mas seguro es que la inmensa mayoria sean chimbas y de difuntos.
    Que la registraduria debe certificar las firmas? Otra mentira, esa es otra dependencia que esta a los pies de Uribe.
    Si no hay golpe de estado contra el marrano, en <Medellin saldremois a votar contra la revocatoria y, al igual que antes, conseguiremos otra mayoria que entierre la ignorancia uribestistas en su cuna

  3. No estás DE Acuerdo con la. DEV DEL IVA A LOS MÁS POBRES?, NO ESTAS DE ACUERDO CON LOS. SUBSIDIOS EN AGUA LUZ Y GAS A LOS EXTRATOS. 1. 2.. 3.?NO ESTAS. DE ACUERDO QUE A QUE LOS MÁS PUDIENTES SE LES COBREN MÁS IMPUESTOS EN LOS SERVICIOS, QUE CLASE DE MAMERTO ERES?

  4. Y desde cuándo un Procurador, y de los de bolsillo, puede dar este tipo de ordenes, dónde están los artículos Constitucionales que lo faculta para tomar este tipo de decisiones, suena muy raro y esto si se constituye en una prueba de la grave tiranía que desean imponer en esta república; no juraban que no seriamos como una Venezuela y aquí no estamos peor que allá donde a las gentes les llegan mercados a las puertas de su casa y no la policía con ordenes de invadir y de detener a las personas sin un debido proceso y actuando a manera solapada sin mencionar quien dio la orden y evadiendo responder a dónde serían llevadas las personas como está pasando en Cali; Ojo señor Duque, ya no le tememos a los crímenes de Matarife y sus lacayos; ya son muy conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.