10:40 am.     23 junio, 2021

¿Uribe adelanta el estado de conmoción interior y va por el alcalde de Medellín?

Compártelo

Por: Redacción Lado B.

Una noticia que salió hace pocos minutos en Caracol Radio afirma que el Presidente Duque nombrará, por orden de la Procuraduría, un alcalde Ad Hoc en Medellín, quien se hará cargo de la recolección de las firmas de la revocatoria que cursa contra el alcalde Daniel Quintero.

Álvaro Uribe Vélez y su partido son los grandes impulsores de la revocatoria en Medellín y también de una posible declaratoria del Estado de conmoción interior que otorgaría poderes especiales a Duque para tomar medidas excepcionales en el marco del paro nacional.

Frente a la información dada por Caracol Radio, cabe la pregunta: ¿Uribe adelantó la conmoción interior y va por el alcalde de Medellín? ¿Es esto una acción tiránica de Uribe contra los gobiernos alternativos? ¿En qué desembocarán estas acciones arbitrarias de Uribe?

 

36 pensamientos sobre “¿Uribe adelanta el estado de conmoción interior y va por el alcalde de Medellín?

    1. El Alcalde Quintero se queda!! Así les pique y les rasque el culo a los bandidos Uribistas paisas seguidores ciegos del bandido Paraco traqueto de Uribe!! Uribe ya está jubilado y con Alzheimer!! Viejo Hijueputa!!

      1. Total apoyo fuera Uribe 💩😡🤡 rata,con la ayuda de Dios y todos unidos podemos derribar al Psicopata de Uribe y su centro democrático 🐀🐊🐊🐀🐀🐊🐊🐊🐊 Medellín por favor no permitan que este demonio siga dañando a ese departamento antioqueño tan hermoso y a Colombia entero.Fuera rata Uribe 💩😡🤡

      2. Viejo triple gonoreico deja en paz a Colombia anda lamele la chimba a tu mujer descarado hpta no tenes nada más para hacer Quintero el mejor alcalde de Colombia como no te copia paraco hpta por eso estás chizando con ese montón de lameculos para sacarlo te jodiste hpta por qué se queda

  1. El Matarife tratando de pescar en rio revuelto, pero la juventud despertó y a mayor represión mayor rechazo al modelo paraco uribista…

    1. Aún niegan que son Títere y Titiritero.
      Esta mafia no tiene escrúpulos ni respeto por nadie
      Bueno si, por el dinero fácil.

  2. Uribe y su cartel corrupto le está echando más leña al fuego. Saben que esta movilización nacional los sacará del poder y los pondrá donde deben estar: la cárcel. ESTÀN DESESPERADOS.

  3. Ya es hora de que alguien con experiencia y sanidad mental tome las riendas de las ciudades que quedaron en manos de la izquierda, les quedó GRANDE gobernar Bogotá, Medellín y Cali.

    1. El mundo está lleno de imbéciles y cretinos brutos. ¿Y Duque sí estaba preparado para lo que estamos viviendo por su ineptitud rayana en la criminalidad? Colombia va camino a la disolución porque una organización narco terrorista se tomó el poder desde 2002 despojando de su dignidad y llevando a la pobreza a 22 millones de colombianos por las políticas económicas de esta organización criminal Centro Narcotráfico.

    2. Atorrante, diga mejor que estamos gobernados por su manada de seres del centro del inframundo enls cuáles no está la sanidad que está pidiendo, sólo una banda de sicópata demoníacos, en la que su papel es la de un simple admirador ciego y Descerebrado… 🤔

  4. Jaaaaaa le quedo grande al títere cara de cerdo, más bien no tiene caracteres ni pensamiento propio para gobernar, medellin no es de uribe medellin es de los jóvenes y del países fuera uribe y su narcogobierno

  5. Todas las personas a darle todo el apoyo al alcalde Daniel el esta realizando bien su trabajo lo que pasa es como no se a dejado comprar lo quieren tumbar

    1. Uribe está ansioso por meter las pezuñas en EPM.
      El Pinochet Paisa está desesperado.
      Tengo 6. 402 razones para creerlo.

    2. Adelante Alcalde, sin dejarse intimidar, obrando siempre con cabeza fría. Ya es bien sabido que todos los del centro demoniaco. empezando por demonio mayor alias Matatife, no aceptan que están acabados.

  6. Uribe está ansioso por meter las pezuñas en EPM.
    El Pinochet Paisa está desesperado.
    Tengo 6. 402 razones para creerlo.

  7. Es claro que estamos en DICTADURA el criminal desea quedarse en el poder asi sea atravez del títere, no va a permitir que hayan elecciones en 2022.

  8. Por dios, mijitos, cuando será que el país descansa de este que se cree emperador de Colombia, por favor matarife, ya esta bueno, lárguese donde nadie sepa de Ud y no joda más y para que no lo sigan jodiendo y odiando tanto, como a nadie que se conozca en la historia aparte de Idi Amin en áfrica.

  9. triste pero sencillo manipular una mente juvenil y calenturienta con cuentos de buenos y malos como si fuera un western

    olvidan que
    se elige un programa, no un alcalde;
    el alcalde debe unir no dividir (dividir lo hace el q quiere meter miedo p dominar y manipular);
    q el orden requiere compromiso y confianza y no odios y celos;
    q escuchar y respetar nos une
    Que la ciudad es más que el alcalde

  10. Vamos. Alcalde tiene todo el apoyo de los ciudadanos de bien nosotros lo elegimos y usted se que da que coma puta mierda el viejoparaco de Uribe alias . Matarife narcotraficante

  11. Dicen que la dictadura está en venezuela, en Colombia también la hay, aqui solo quiere mandar es Uribe. Te escaparas de la justicia terrenal por que te idoladran, pero hay un Dios bien grande que le tendras que rendir cuenta al igual que todos los que apoyan tus caprichos malignos.

  12. Que triste ver un señor tan almirado como lo era Álvaro Uribe Vélez y hoy ser tan despreciado por el pueblo colombiano, pasar de la fama a un genocida y despreciado por su propio pueblo Medellin Antioquia, no tengo palabras para este dictador lo unico es luchar por el país que soñamos y mandar a este Matarife ala cárcel y que le hagan extincion. De dominio a todos sus bienes.!

  13. Todos los que hablan insultando grosera e impudicamemte a Uribe son unos tarados, porque lo dices desde un supuesto, una opinión del articulista, sin nada es reales.

  14. LO QUE HAY REVOCAR ES A ESE PARTIDO DE URIBE, QUE LO UNICI QUE HACE ES INCENDIAR EL PAIS, ADEMAS ESE TIPO ES UN PARTICULAR USURPANDO FUNCIONES OFICIALES

  15. Yo se que a Daniel Quintero lo eligió el pueblo de Medellín por mayoría. Así que los perdedores sean más caballeros y aprendan a perder con dignidad.

  16. Viejo hdp, vaya a joderle la vida de su mujer, ka que sevquedo con el desfalco de SALUDCOOP, ella se quedo con nas del 50% del desfalco… bandido

  17. Esa peste de alvaraco (alias EL MATARIFE) está loco de remate. Pobre pendejo, obsesionado con el poder y el apoyo de la crema y nata de la delincuencia y unos pocos petardos con la cabeza llena de mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.