8:52 pm.     22 septiembre, 2021

Facebook lanza talleres en el mundo y América Latina

Compártelo

Los talleres se llevarán a cabo el 9 y 10 de septiembre, en el marco de la primera Conferencia de Educación sobre Impacto Social que Facebook realiza en la región, un evento global enfocado en apoyar a organizaciones sin fines de lucro en el mundo con herramientas de aprendizaje que les ayuden a impulsar sus causas.

 

 

¿Qué aprenderán? Los talleres, disponibles en español para organizaciones de América Latina, girarán en torno a: cómo potenciar la presencia en Facebook e Instagram, incrementar donaciones y reclutar voluntarios para las causas, cómo involucrar y motivar a los empleados de organizaciones benéficas, tendencias en marketing digital para impulsar iniciativas.

 

La jornada de dos días también incluirá consultoría individual en español. 

 

Sabemos que la era digital ha cambiado la forma en que operan las organizaciones sin fines de lucro, lo que las ha obligado a avanzar rápidamente hacia la actuación online para lograr sus objetivos. Es nuestra responsabilidad apoyar a estas organizaciones a través de nuestras plataformas y herramientas para que puedan continuar con el noble trabajo que están haciendo”, Facebook. 

 

 

La participación en la Conferencia y los talleres es gratuita y se puede realizar aquí. De igual forma, el registro para las consultorías individuales, a través de este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.