“GOLPE A GOLPE” presentan “Que pasho”

Compártelo

Aunque el nombre de “Golpe a Golpe” está en la escena musical desde hace 22 años, Pequeño Juan y Mr. Dec, quienes conforman el grupo en la actualidad, llevan 15 años juntos creando canciones para los amantes de los sonidos urbanos.

‘Juego de niños’, ‘No sé cómo se llama’ y ‘El aventurero’ son solo algunos de sus éxitos. Ahora, el dúo de reggaetón de Medellín trae su más reciente hit, ‘QUE PASHO” Ft Keneth. Un tema lleno de jocosidad, y alegría con un Beat  de cumbia con Reggaeton y sonidos predominantes muy mexicanos como la Tuba.

Sobre su nuevo sencillo  Pequeño Juan y Mr Deck, integrantes de Golpe a Golpe”, dicen que  “el video fue grabado por Felipe Mejía en Medellín, director que a realizado producciones para Feid, Ryan Castro, Piso 21, Kevin Roldan entre otros y fue grabado en Palma Records estudio icónico del Reggaeton en Colombia donde se han realizado producciones artista como J Balvin, Maluma Karol G”.

 

IMAGEN: Hernando Garnica – Press Manager- PR.

 

El nuevo  sencillo tiene la colaboración de Keneth Girón, joven cantante y compositor guatemalteco, catalogado en redes como uno de los artistas  favoritos de los  jóvenes en la actualidad. Con esta colaboración quisieron apostar por unir talento nuevo y fresco junto a la experiencia y el éxito de GOLPE A GOLPE

Los artistas  actualmente se encuentran de Gira por México, y regresaran a Colombia el 26 de mayo, como invitados especiales de Amnesia, un encuentro musical, que se adelantará en la Arena del Castillo, en el que también figuran artistas como Nina Caballero, Vierick, Abril, Santiago Molano y Juanes Medina. 

 

IMAGEN: Hernando Garnica – Press Manager- PR.

 

GOLPE A GOLPE cuenta con más de 300 millones de vistas y streamings en las plataformas digitales y ha tenido gran éxito en sus giras internacionales en países como Ecuador, México, Estados Unidos, Venezuela, Australia Aruba, Curazao, Perú, Colombia, Guatemala, República Dominicana, Panamá, Brasil, Bolivia, etc.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *