10:21 pm.     22 septiembre, 2021

Heineken Socio Oficial de la UEFA EURO 2020

Compártelo

La cervecera holandesa renovó su asociación de 2021 a 2024 e invitó a los aficionados de manera amistosa a ser de nuevo “rivales” cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

 

El acuerdo significa que Heineken será socio tanto de la competición de clubes más prestigiosa de Europa (la UEFA Champions League) como de uno de los torneos de selecciones nacionales más importantes del mundo, la UEFA EURO. Al mismo tiempo, la cervecera holandesa también ha renovado su asociación con la UEFA Champions League por otros tres años, de 2021 a 2024.

 

Thierry Henry (Embajador de la UEFA)

 

El nuevo acuerdo de patrocinio de la UEFA EURO 2020 incluye derechos exclusivos de servicio en estadios, fan zones y fan villages durante el torneo, exposición LED en las pantallas del campo, derechos digitales, presentaciones del Jugador del Partido, proyecciones de partidos y regalos de entradas.

 

 

Así mismo, por medio de la campaña CELEBRA LA RIVALIDAD UEFA EURO Heineken invita a todos los aficionados de manera amistosa y después de tantos meses sin poder disfrutar del fútbol a  encontrarnos y  ser de nuevo ¨rivales¨ cuidándonos, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, con las medidas pertinentes ,   con los aforos en los lugares de encuentro y siempre respetando y cuidando la vida!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.