Katherine Miranda llega al Pacto Histórico

Compártelo

En la mañana de este martes, la Representante a la Cámara electa, Katherine Miranda, anunció que apoyaría a Gustavo Petro en las elecciones presidenciales, asimismo, se conoció que fue elegida para asumir el cargo de jefatura de debate del Pacto Histórico. 

A través de un video publicado en Twitter, Miranda dijo que “había tomado la decisión de no anunciar mi voto, de no participar en campañas, pero las circunstancias que hoy enredan todas las campañas políticas, las mentiras, las noticias falsas, las traiciones, me obligan a tomar una posición clara en estas elecciones. Mi nombre es Katherine Miranda y quiero que Gustavo Petro sea mi presidente, porque nosotros hemos luchado frente a frente contra la corrupción”.

Al respecto, usuarios en redes sociales manifestaron “Me alegra muchísimo la llegada de @MirandaBogota a la campaña presidencial del Pacto Histórico, y aún más que esté en la jefatura de debate. En hora buena la mujer más votada a la cámara por Bogotá” , “Mujer valiente, transparente, comprometida, inteligente… Es el momento de las mujeres en la política, desde el amor vamos a construir país. Gracias @MirandaBogota”.

Vale recordar que Miranda es conocida por su famosa valla que dice “ que no nos abudineen el país” en la que hace referencia a la corrupción que se ha presentado con los gobernantes. Además, fue la mujer con mayor votación en Bogotá. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.