“Little Caesars Pizza” se expande en Colombia con sus primeras tiendas en Cali

Compártelo

La cadena global internacional líder de pizzerías de Norteamérica abrirá sus puertas en Cali este mes, marcando el segundo aniversario de la marca en Colombia.

Little Caesars Pizza, la tercera mayor cadena de pizzerías del mundo, se encuentra expandiendo su presencia en Colombia con sus primeros restaurantes en la ciudad de Cali. La marca internacional —cuya sede principal se encuentra en Detroit, Michigan, y que actualmente opera en 27 países y territorios—ahora abrirá una tienda en Av. Roosevelt con 37, en Cali, el 16 de agosto, con planes de abrir al menos cuatro otras tiendas en la ciudad antes de finales de 2023.

LCPZ Colombia es una franquicia con experiencia no solo en Colombia, sino en todo México, Puerto Rico y República Dominicana, y estamos emocionados de expandir nuestra marca junto a ellos en Cali”, indicó Jeremy Vitaro, Director Ejecutivo de Desarrollo de Little Caesars. “Colombia es un mercado clave para nosotros en Latinoamérica, especialmente debido a que el mercado de la pizza continúa creciendo en la región. Tenemos una fuerte presencia en Bogotá, y tenía sentido desarrollarla en una de las ciudades más grandes de Colombia, donde ahora podemos ofrecer nuestra propia pizza de alta calidad, a un gran precio”.

 

 

Este anuncio marca el segundo aniversario de Little Caesars Pizza en Colombia. La cadena abrió sus puertas en el país en 2020, con dos tiendas en Bogotá, y ahora posee nueve tiendas en todo el país. Little Caesars busca continuar sus iniciativas de expansión con planes de lograr un crecimiento de dos dígitos de las tiendas en los siguientes cuatro años.

Desde nuestro lanzamiento en Colombia hemos servido aproximadamente 1,3 millones de pizzas a más de 1 millón de personas y hemos creado 300 oportunidades de empleo para los colombianos”, dijo Jaime Press, Country Manager de la franquicia LCPZ en Colombia. “Esperamos con ansias servir a más comunidades en toda Colombia con nuestro reconocido valor, calidad y conveniencia mientras expandimos nuestra huella en el país”.

 

Little Caesars Pizza es la única pizzería en ofrecer su modelo patentado HOT-N-READY en Colombia, proporcionando a los clientes una opción fácil y rápida para simplemente pasar por el local y llevar una selección de pizzas recién horneadas de excelente sabor, y acompañamientos, a un precio asequible sin tener que esperar o hacer un pedido con anterioridad. Además, las tiendas de Bogotá ubicadas en la Calle 170, Av. El Dorado y Madelena tienen servicio de drive-thru o “auto-pizza” para recoger pedidos donde los clientes pueden comprar artículos del menú HOT-N-READY sin bajarse del carro.

El menú de la tienda de Cali tendrá los artículos favoritos de las otras tiendas colombianas, incluidas las pizzas de pepperoni y queso HOT-N-READY. Para celebrar su gran inauguración, por tiempo limitado, la tienda de Cali también ofrecerá la pizza EXTRA! EXTRA!, que tiene una mitad de la pizza con una cantidad extra de pepperoni y la otra mitad con una cantidad extra de nuestra mezcla emblemática de queso. Otras ofertas incluyen la pizza 4-N-1, que posee cuatro combinaciones únicas y deliciosas de ingredientes: queso; pepperoni; pepperoni y salchicha italiana; y pepperoni, pimentón verde y jamón. También estarán disponibles los artículos característicos Crazy Bread y Crazy Puffs de Little Caesars. Todas las pizzas en el menú son grandes, de 35 cm.

 

 

Little Caesars Pizza ha aumentado su presencia internacional abriendo recientemente restaurantes en Latinoamérica, Europa y Medio Oriente, Canadá, el Caribe y la región de Asia-Pacífico. Durante los últimos años la cadena ha abierto tiendas en España, Singapur, Chile, Perú y muchos otros. También tiene planeado ingresar en el mercado del Reino Unido y de Portugal más adelante este año.

Debido a sus agresivos planes de continuar su crecimiento en todo el mundo, Little Caesars Pizza se encuentra buscando activamente emprendedores, enfocándose específicamente en los mercados de Sudamérica, Europa, Sudeste Asiático y Medio Oriente. Visite International.LittleCaesars.com para obtener más información sobre oportunidades de franquicias.

 

ACERCA DE LITTLE CAESARS PIZZA 

Con su sede principal en Detroit, Michigan, Little Caesars fue fundado por Mike y Marian Ilitch en 1959 como un restaurante único y familiar. Little Caesars es actualmente la tercera mayor cadena de pizza del mundo, con tiendas en cada uno de los 50 estados de EE. UU, en 27 países y territorios.

Conocida por su pizza HOT-N-READY® y el famoso Crazy Bread®, los productos de Little Caesars son elaborados con ingredientes de alta calidad, como nuestra mezcla emblemática de queso, y una salsa elaborada con tomates triturados de California madurados en la planta y empacados frescos. Little Caesars también es conocido por su oferta única de productos y promociones, como las pizzas 4-N-1 y Deep Dish estilo Detroit.

Como una empresa con un crecimiento excepcionalmente alto y 60 años de experiencia en la industria mundial de $ 145.000 millones de la pizza, Little Caesars se encuentra continuamente en busca de candidatos de franquicias para unirse a nuestro equipo en mercados alrededor del mundo. Además de proporcionar la oportunidad de independencia empresarial en un sistema de franquicias, Little Caesars ofrece un poderoso reconocimiento de marca con uno de los personajes más conocidos y atractivos del país, Little Caesar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.