Manuel Medrano se toma Colombia con “ETERNO TOUR”

Compártelo

Luego de dos años de confinamiento y un nuevo y revolucionario disco, el queridísimo Manuel Medrano se toma Colombia con su ETERNO TOUR, lo cual Bogotá, Medellín, Cali y Manizales vibrará con la voz, los clásicos contemporáneos y los nuevos éxitos del cantautor cartagenero. Las fechas para celebrar su música, en vivo, son entre 29 y 30 de noviembre y el 2 y 3 de diciembre, en un maravilloso fin del año 2022, el año del regreso de los conciertos.

 

 

En 2021 Medrano nos dio “Eterno”, su segundo y altamente esperado disco. Una exploración por sintetizadores, influencias latinas diversas y una voz aún más poderosa. Producido entre Colombia y México, y de la mano de Juan Pablo Vega, este nuevo trabajo nos ofrece nuevos hits como “Tengo que llegar a tiempo”, “Nenita” y otras. Dos Grammy Latinos, una atronadora colaboración junto a Nile Rodgers y un homenaje a Juan Gabriel, son apenas un puñado de los logros de Medrano.

“ETERNO TOUR” resonará el 29 de noviembre en Bogotá (Royal Center), el 30 de noviembre en Medellín (Teatro Metropolitano), el 2 de diciembre en Cali (Teatro Calima) y el 3 de diciembre en Manizales (Teatro Fundadores) con canciones eternas como “Mi otra mitad”, “Bajo el agua”, “Una y otra vez” y más. Manuel Medrano en cuatro conciertos infranqueables, compra tus boletas desde el lunes 12 de septiembre en EntradasAmarillas.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.