#NoMás, la campaña de Daniel Quintero que impactó en las redes sociales 

Compártelo

 

 

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, ahora es tendencia en Twitter por su campaña del No a la revocatoria con su hashtag #NoMás. 

 

Desde ayer los ciudadanos están apoyando al mandatario local para que siga al frente de la Alcaldía de Medellín y que esté generando proyectos de alto impacto en la movilidad, lo social, educación, salud, turismo y tecnología, por lo que están compartiendo frases en defensa de este grupo que quiere terminar con la ciudad. 

 

“#NoMás Corrupción, #NoMás Desigualdad, #NoMás Miedo, #NoMás Mentiras, #NoMás Uribe, #NoMás Politiquería”, son algunos de los tuits que han compartido en defensa de Quintero. 

 

Desde temprano, Daniel Quintero se pronunció en Twitter, diciendo: “Claro que haremos campaña por el No. #NoMás revocatorias fraudulentas cargadas de odio y revanchismo”

 

Además, Adida compartió un comunicado en el que rechaza la revocatoria y se une al alcalde. “Observamos, en quienes impulsan la revocatoria, algunos de los sectores más retardatarios de la ciudad y del departamento, los mismo que de forma sistemática han determinado el recorte de derechos de la ciudadanía, aparecen comprometidos en escándalo de corrupción y han usado la estigmatización y el señalamiento contra los luchadores sociales y populares incluida nuestra organización sindical como las causantes de la crisis social que hoy vive la sociedad colombiana”, señala la entidad en el comunicado. 

 

Cabe recordar que el alcalde de Medellín ha utilizado de buena manera sus redes sociales para defenderse del grupo de políticos que lo están atacando porque los bajó del poder, dónde está utilizando estrategias limpias en las que se ve apoyado por parte de la ciudadanía que quiere que aún siga gobernando la ciudad. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.