QUALCOMM lanza el nuevo móvil Snapdragon 888 Plus 5G

Render of a modern living room, digitally generated.

Compártelo

QUALCOMM actualiza su nivel Premium con la plataforma móvil Snapdragon 888 Plus 5G

 

Qualcomm Technologies, Inc. ha anunciado la nueva plataforma móvil Snapdragon® 888 Plus 5G, continuación de la emblemática Snapdragon 888. Estas dos plataformas impulsan más de 130 diseños anunciados o en desarrollo. Snapdragon 888 Plus alimenta experiencias emblemáticas con entretenimiento inteligente, incluyendo juegos mejorados por la IA, streaming, fotografía y mucho más, respaldado por un rendimiento potenciado, una velocidad inigualable y una conectividad de primera calidad. La plataforma está armada con todo el arsenal de características de Snapdragon Elite Gaming™ para aprovechar el poder de la capacidad de respuesta ultra suave, los gráficos HDR ricos en color y el nivel de escritorio de los móviles. En comparación con su predecesor, Snapdragon 888 Plus ofrece una mayor velocidad de reloj del núcleo de la CPU Qualcomm® Kryo™ 680 de hasta 3,0 GHz y la 6ª generación de Qualcomm® AI Engine con un rendimiento de IA de hasta 32 TOPS, lo que supone una mejora de más del 20%.

 

 

“Snapdragon es sinónimo de experiencias Premium en Android. Nuestro último buque insignia, la plataforma móvil Snapdragon 888 Plus 5G, ayudará a ofrecer las experiencias Premium de entretenimiento, conectividad y juegos que los usuarios se merecen”, dijo Christopher Patrick, vicepresidente senior y director general del negocio de teléfonos móviles de Qualcomm Technologies, Inc.

“Nos entusiasma ver a los fabricantes de equipos originales lanzar productos basados en nuestra plataforma de mayor rendimiento” “Ofrecer la mejor experiencia de juego a los usuarios es siempre la misión principal de ROG. Al utilizar la última plataforma móvil Snapdragon 888 Plus 5G en el ROG Phone, nos aseguramos de que su rendimiento general sea llevado al siguiente nivel”, dijo Bryan Chang, director general de la unidad de negocio de Smartphone de ASUS.

 

 

“El Snapdragon 888 Plus nos ayudará a llevar el rendimiento más significativo y las velocidades 5G a nuestros consumidores”. “vivo y Qualcomm Technologies han colaborado durante mucho tiempo para crear muchos Smartphone insignia ampliamente adoptados” “Creemos que nuestro nuevo dispositivo insignia aprovechará al máximo el sólido rendimiento de la plataforma móvil Snapdragon 888 Plus 5G y permitirá a más consumidores experimentar la alegría de vivir potenciada por las tecnologías móviles mediante la “creación conjunta” dijo Xinlin Luan, director general de producto de vivo. 

 

 

Xiaomi y Qualcomm Technologies han estado trabajando juntos para llevar la experiencia móvil más avanzada a los usuarios globales a través de nuestra colaboración a largo plazo” 

“A medida que Xiaomi se adentra en una nueva década, Qualcomm Technologies ha mantenido su firme apoyo en nuestro camino hacia el segmento de gama alta. Estamos deseando reforzar aún más la posición de Xiaomi en el segmento de gama alta aprovechando las potentes funciones de 5G, IA, juegos y cámara de Snapdragon 888 Plus para satisfacer las expectativas de los Mi Fans de todo el mundo.” dijo Lei Zhang, vicepresidente de Mi Smartphone y director general de ingeniería de hardware de Xiaomi.

Se espera que los dispositivos comerciales basados en Snapdragon 888 Plus se anuncien en el tercer trimestre de 2021.

Para más información sobre el Snapdragon 888 Plus, visite:

https://www.qualcomm.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.