¡Qué Qué Cómo Fue! El nuevo sencillo de FREEZY FROMX

Compártelo

¡La champeta que pondrá a bailar a los colombianos mientras hacen un recorrido con los planes más refrescantes de Colombia!

Se acerca el verano y muchos ya estamos soñando con esos lugares, experiencias y planes para hacer y visitar en nuestro país, rodeados de playas, ríos, brisa y mar. En estos paisajes se inspiró el cartagenero Freezy Fromx en “QUÉ QUÉ CÓMO FUE”.

“Nuestro territorio es tan variado, que cada región tiene algo que resaltar y admirar. En esta canción quisimos hacer un homenaje al agua y a esos lugares donde podemos ir con nuestro parche a disfrutar del calor”, cuenta Freezy.

 

Freezy Fromx

 

Playa Koralia en Magdalena, la laguna de Prado Tolima, el manglar de Buritaca y planes como refrescarse en un chiringuito, hacen parte de esta letra que nos transporta y nos hace sentir la energía del sol que baña muchos lugares de nuestro territorio.

“Le metí mucho flow a este nuevo sencillo porque creo que el baile y la gozadera pueden ser un gran vehículo para contar la Colombia escondida.” “Lo que más quisiera es que esta canción motive a quienes la escuchen a visitar estos lugares y probar tantas cosas increíbles por descubrir en nuestro país”.agregó Freezy

La producción y dirección musical estuvo a cargo de Daniel Roa, con autoría de Daniel Roa y Lukas Calderón y   la mezcla se hizo en Soundlab. La masterización es de C1 Mastering por Carlos Silva.  ¡QUÉ QUÉ CÓMO FUE! ya se encuentra en todas las plataformas digitales!

 

 

Acerca de Freezy Fromx, cantante y rapero cartagenero, integrante de la agrupación “Bazurto All Stars”, representante del auténtico flow caribeño que, con su estilo, combina la esencia del R&B y el Hip Hop. Influenciado por los sonidos americanos de los años 90 y 2000, logra transmitir la esencia callejera fusionada con el sabor de los clásicos africanos, viajando entre Kizombas, Afro Beat, Gangsta Rap, Trap, R&B y Pop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.