Quintero vs Uribe: La lucha por las marchas del paro nacional

Compártelo

Por: Redacción Lado B.

Mientras miles y miles de personas se manifiestan en las calles de las ciudades, el ex presidente Uribe incita a usar las armas de manera peligrosa contra la población.

Así lo manifestó en su cuenta de Twitter esta mañana el ex presidente y ex senador Álvaro Uribe Vélez, afirmando que apoya a los soldados y los policías para que usen sus armas en contra de la población. Una clara manifestación e incitación a la violencia y a la activación de la represión contra los ciudadanos.

Por el otro lado, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, salió en la defensa de las protestas, rechazando el llamado que realiza el ex presidente a usar la violencia. El mandatario paisa, en medio de su preocupación por la violencia que incita Uribe, solicitó a Twitter Latino América suspender la cuenta del ex mandatario, en aras de proteger la vida, no solo de los medellinenses, sino también de todos los colombianos.

Recordemos que en los últimos días se ha visto un uso indiscriminado por parte de la fuerza publica contra la población civil, sumándole violación a los DDHH y a la integridad física de las personas. Es necesario anotar que la fuerza pública está para garantizar la protección y vida de los ciudadanos, no para atentar contra ella, y los políticos tienen una gran responsabilidad frente a ellos, tanto con sus declaraciones como con sus acciones, y el acto del ex presidente es un ejemplo claro de la incitación a la violencia y a la represión de la ciudadanía.

Vale resaltar y rescatar la acción del alcalde Quintero frente a este tipo de amenazas, buscando rápidamente la mitigación del aumento de la violencia, protegiendo y respaldando el paro nacional contra la reforma tributaria.

 

Imagen portada: Infobae.

6 pensamientos sobre “Quintero vs Uribe: La lucha por las marchas del paro nacional

  1. El alcalde Quintero político de la nueva era enfocado en favor de la protesta como un derecho popular. Aplaudo su denuncia con el expresidente uribe

  2. Erda que vaina con éstos uribestias siempre incitando la violencia. Hay es que buscar la paz por medio de el diálogo para buscar una mejor salida.

  3. Además, con el feo propósito de disminuir el nivel adquisitivo o capacidad de compra de los asalariados de Colombia, desde hace algún tiempo, se viene afirmando falsamente que la inflación es menor al 5%, así haya subido realmente muchísimo más. Esto para que en las negociaciones del salario mínimo, se tenga como punto de partida la cifra “oficial” de la inflación, y así los incrementos salariales sean pírricos e insuficientes, y pierdan así su capacidad de compra año tras año. En el 2020 se afirmó que la inflación fue menor del 2%, cuando en realidad el costo de vida de los alimentos, por ejemplo, superó el 15%. Y así nos tienen hace varios años, con la consecuente realidad de que ya no se puede comprar los mismos alimentos con los incrementos salariales que se hacen basados con las cifras falsas de inflación. Así los empresarios cada vez son más favorecidos, y los trabajadores son cada vez más empobrecidos.

    1. EL DANE ES UNA FABRICA DE MENTIRAS Y DE VERDADES MAQUILLADAS, TRADUCIDAS EN CIFRAS QUE LE CONVENGAN A LA IMAGEN DEL MANDATARIO DE TURNO. ES UNA GRAN FARSA. CREER EN EL DANE ES LA ESTUPIDEZ MÁS GRANDE QUE PUEDA TENER UN COLOMBIANO PENSANTE Y ANALÍTICO. EL AÑO PASADO EL DANE, POR ORDEN SUPERIOR, SACÓ DE LA LÍNEA DE POBREZA A LOS COLOMBIANOS QUE GANEN MÁS DE 250 MIL PESOS MENSUALES, SOLO PARA MOSTRAR CIFRAS CHIMBAS ANTE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES Y COMO UNA GESTIÓN DEL GRAN NARCOGOBIERNO.
      QUIEN DEMONIOS VIVE COMO CABEZA DE FAMILIA CON UNA FAMILIA PROMEDIO DE CINCO PERSONAS CON ESA MISERIA DE SALARIO? ? UNA SOLA COMIDA CUESTA $ 10 MIL, UN ALQUILER DE UNA PIEZA $ 500 MIL PESOS….

  4. La mayoría de las personas fuimos excluidos del sisben, estás encuestas son falsas, todo lo que estos políticos uribistas mantienen engañado al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.