Terpel trae a su portafolio de comidas la pizza, “Sbarro”

Compártelo

Con el objetivo de continuar fortaleciendo su oferta de servicios de conveniencia y brindar a los colombianos una mayor variedad en la oferta de alimentos en las estaciones de servicio, Terpel inauguró su venta de pizza Sbarro, la marca neoyorquina reconocida mundialmente por su modelo de venta por porciones; destacada por el uso de ingredientes frescos y un servicio ágil. Sbarro se suma a las demás marcas de la organización como las tiendas Altoque, los kioscos “deuna”, montallantas y los autolavados ziclos.

Terpel eligió a Sbarro por su innovadora propuesta y la oferta de productos y servicios de calidad. La marca cuenta con una oferta premium compuesta por pizzas estilo neoyorquino con masa fresca e insumos de la mejor calidad. Además, ofrece una interesante alternativa para el mercado colombiano: los strombolis, que son pizzas enrolladas, pan de ajo y pizza rellenas.

 

 

La diversidad en los sabores con la riqueza de sus ingredientes es increíble, Sbarro cuenta con la pizza con más pepperoni en el mercado, la vegetariana con los champiñones más frescos, especial de carnes llena de sabor, para los amantes de pimentón verde y aceitunas podrán disfrutar la pizza suprema, el mejor queso en nuestra pizza de queso, y el sabor dulce de la piña en la pizza hawaiana.

“Construimos un ecosistema de servicios complementarios, alrededor de la distribución de combustible para atender las necesidades de nuestros consumidores y generar valor a sus visitas a nuestras estaciones. Con Sbarro, reafirmamos nuestro interés por entregar una parada ágil, amable y deliciosa a las personas que nos visitan” aseguró Alejandra Londoño, vicepresidente de Mercadeo y Servicios de Conveniencia de Terpel.

 

 

Los usuarios podrán disfrutar, inicialmente, de las tiendas Sbarro en los Altoque de las Estaciones de Compostela, Báscula, Javeriana y Chusacá en Bogotá. El plan de negocios para Sbarro, es contar con al menos 50 puntos en los próximos 5 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *