Tiendas Makro se renueva para todos los colombianos

Compártelo

 

La eliminación del pasaporte o registro de entrada es una oportunidad para que más colombianos redescubran una tienda Makro para todos, la cual promueve la compra por unidad, ofrece variedad de productos y le brinda mayor cercanía a los hogares.

Pese a que el escenario vivido durante el 2020 fue muy retador, algunas empresas y marcas coincidieron en afrontar esta contingencia con una actitud resiliente ante la incertidumbre económica y el cambio en los modos de consumo.

Como consecuencia, la necesaria reactivación le significó a la industria un desafío ya no solo de adaptación sino de dinamismo en cuanto a la gestión de los procesos, esta vez enfocados en una experiencia del consumidor rápida y fácil pero sobre todo segura.

Makro, la tienda de abastecimiento supermayorista, conoce el mercado colombiano desde hace 25 años, razón por la cual entendió las nuevas formas de consumo; como respuesta propone la eliminación del registro u obligatoriedad del pasaporte, con más fácil acceso a la compra por unidad y estableciendo nuevos formatos de tienda.

Este importante actor para la economía colombiana y referente en el sector del consumo minorista y mayorista se transforma para continuar abasteciendo a más colombianos. Como parte de esta estrategia eliminó los barreras de compra e hizo de sus tiendas lugares de fácil acceso para consumidores de todo tipo, con un amplio surtido de productos.

“Estamos convencidos de que la mejor manera de afrontar este 2021 es trabajar desde la experiencia al cliente. Por eso le facilitamos la vida a los colombianos, porque queremos seguir abasteciendo los hogares, los negocios, hoteles y restaurantes, y además que la facilidad y la bioseguridad sean nuestros ejes”, afirmó Arnoud van Wingerde, CEO de Makro Colombia.

Además, el concepto de ofertas para cliente individual se complementa con las dinámicas de compra que van desde la unidad hasta la cantidad que requiera el consumidor individual; una forma para afrontar con contundencia las actuales circunstancias y renovarse para ser ahora una tienda para todos los colombianos, sin excepción.

De acuerdo a un estudio de Kantar, el 69 % de los consumidores tenían la percepción de que el valor de los bienes y servicios había incrementado durante la pandemia. Sin embargo, Makro, con su nueva promesa de valor, busca llevar el ahorro a más negocios y familias colombianas

Makro, para continuar empleando el alcance de una compra rápida, fácil y segura, ha ampliado su vitrina de comercio electrónico con la implementación de la dinámica Click and Collect en www.tienda.makro.com.co, para pedir en línea y recoger en alguna de las 22 tiendas y 16 ciudades del país. Pero también, ha arrancado una alianza con domicilios.com para llegar a todos los hogares.

Sobre Makro

En Latinoamérica Makro cuenta con: 23 tiendas en Brasil, 23 en Argentina y 33 en Venezuela. En el país está presente en 16 ciudades con un total de 22 tiendas, las cuales cuentan con áreas de venta entre 3.000 y 9.900 metros cuadrados. Makro es la primera y más eficiente tienda supermayorista en Colombia, ofreciendo una propuesta de valor adaptada a las necesidades del mercado institucional HORECA (Hoteles, restaurantes, casinos, clubes, comercializadores, instituciones, industrias, tenderos) y una propuesta de valor adaptada para todas las familias colombianas.

Recientemente, ha lanzado su nuevo modelo de compra ágil y segura Makro To Go, que funcionan bajo la modalidad de
“Escoja en Línea y Recoja en tienda”.

www.tienda.makro.com.co y una alianza con Domicilios.com para estar más cerca de las familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.