10:34 pm.     22 septiembre, 2021

Usuarios iOS podrán pasar su WhatsApp A Samsung

Compártelo

Si al cambiar de un celular iOS a Samsung temías por no poder pasar todos tus chats de WhatsApp, ya no tendrás problema con esta actualización.

 

Estrenar un teléfono siempre es algo emocionante. Sin embargo, entre todas estas novedades había un inconveniente a la hora de pasar toda la información de nuestro celular anterior al nuevo, sobre todo con los chats de WhatsApp, pues existía la posibilidad de perder videos, fotografías, mensajes destacados e, incluso, stickers.

Esta problemática quedó atrás gracias a la nueva actualización de WhatsApp; de esta forma, si quiere cambiarse de iOS a un dispositivo Galaxy puede transferir toda la información de WhatsApp a tu nuevo celular, incluyendo: la foto de perfil, los chats individuales y grupales, el historial de chats, archivos multimedia y los ajustes.

Esta función inicialmente estará disponible en los nuevos Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 y próximamente estará disponible con otras referencias de smartphones.

Para realizar el proceso necesitarás la versión 3.7.22.1 de la aplicación Samsung Smart Switch, la versión de WhatsApp para iOS 2.21.160.17, la versión de WhatsApp para Android 2.21.16.20 y un cable de USB-C a Lightning. Para comenzar la migración sigue estos sencillos pasos:

  • Enciende el nuevo teléfono Samsung y conéctelo a tu celular anterior.
  • Sigue las instrucciones de Samsung Smart Switch.
  • Use la cámara del teléfono anterior para escanear el código QR en el nuevo dispositivo.
  • Pulsa comenzar en el teléfono anterior para iniciar el proceso.
  • Continúa con la configuración del nuevo celular.
  • En la pantalla de inicio, abre WhatsApp e inicia sesión.
  • Cuando se indique selecciona importar y espera a que finalice el proceso.

 

Con Smart Switch también podrás transferir todo el contenido del antiguo teléfono, ya sea otro celular Android, iOS o Samsung, así podrás tener toda la información, incluidas fotos, aplicaciones y hasta el historial de llamadas. Ya no hay excusas para expandir tu mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.