Ya circula VIDA, el nuevo medio de comunicación impreso de la Presidencia de la República

0

Foto Cortesía - El periódico, de 24 páginas a color, será mensual, y ya se distribuye de manera gratuita en los 32 departamentos del país

Compártelo

Bogotá, D. C., 16 de enero de 2024

 

Comenzó a circular VIDA, el nuevo medio de comunicación impreso de la Presidencia de la República, que brinda a la sociedad colombiana información sobre los avances del cambio en los distintos ámbitos del desarrollo del país.

 

Consta de 24 páginas a color y empezó circular —de manera gratuita— en los 32 departamentos del territorio nacional, con el objetivo de hacer de Colombia una Potencia de Vida.

 

VIDA, que tendrá una publicación mensual, fue producida por el equipo de periodistas de la Sala de Redacción de la Secretaria para las Comunicaciones y Prensa de la Presidencia de la República.

 

El tema central de VIDA, en esta primera edición, hace un análisis de cómo avanza la reforma agraria en Colombia, favoreciendo a cientos de campesinos en distintas partes del país con tierras para la paz.

 

Registra también importantes realizaciones, en el marco del Plan de Desarrollo del Gobierno del Cambio, en justicia social, económica y ambiental en los territorios y brinda datos de interés al ciudadano sobre trámites, subsidios y beneficios.

 

La opinión también tiene espacio en VIDA. Voces como las de Margarita Rosa de Francisco, el escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal, el delegado del gobierno en los diálogos de paz, Yezid Arteta; el dirigente gremial José Félix Lafaurie y el caricaturista Julio César González Quiceno, ‘Matador’ colaboran en la edición.

 

El amplio contenido del periódico se complementa con una sección de pasatiempos y una galería gráfica con los instantes más significativos en la agenda del gobierno y los rostros de la gente en los territorios

 

Pregunte y busque VIDA en los espacios públicos y centros comunales de los territorios para estar más y mejor informado.


Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *