60% de los relanzamientos no dan los resultados esperados

Compártelo

En todo el mundo, se lanzan más de 230 mil nuevos productos al año, sin embargo, solo el 8% de los consumidores están comprometidos con su marca actual, informan datos recientes de NielsenIQ. Para continuar siendo relevante en este entorno en constante evolución, las marcas necesitan adaptarse o arriesgarse a perder participación en su mercado. Sin embargo, si las marcas esperan mucho para evolucionar, probablemente sea ya muy tarde.

NielsenIQ está constantemente innovando en sus productos para proporcionar a los clientes hallazgos relevantes que les permitan tomar decisiones eficientes e informadas. Sabemos que el 60% de los relanzamientos no se recuperan del periodo de introducción en el ciclo de vida del producto, por lo que hemos desarrollado una solución nueva que proporcionará a las marcas análisis integrales y hallazgos más oportunos para ayudarlas a adaptar los productos existentes en su cartera actual a las tendencias de consumo y a los diversos factores que pueden afectar su mercado. 

BASES Renovator equilibra la necesidad de adaptarse al mismo tiempo que fortalece el rendimiento de la marca a través de una plataforma de software rápida e interactiva. Utilizando una metodología pendiente de patente, BASES Renovator integra evaluaciones dentro y fuera del contexto competitivo. Los hallazgos resultantes proveen una imagen clara de cómo el realizar cambios afectará el bienestar financiero, la interacción con la competencia y la perspectiva estratégica de la marca a futuro. Además, BASES Renovator logra estos resultados en la mitad del tiempo de otras soluciones tradicionales.

“La llegada de Renovator llega en un muy buen momento”, comentó Joe Willke, Presidente de BASES en NielsenIQ. “Los factores externos han forzado a muchos de nuestros clientes a enfocarse en su oferta de productos principal.  Renovator es la solución perfecta para aquellas compañías que buscan invertir e innovar en sus marcas existentes. La robustez de los hallazgos que se obtienen con esta solución serán cruciales para competir exitosamente por impulsar la compra del consumidor y al mismo tiempo fortalecer el valor de la marca.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.