Empresarios de Medellín se unen al Pacto Histórico

0
Compártelo

Más de 33 empresarios de diferentes sectores se unieron este jueves a la campaña a la Cámara de Representantes del Pacto Histórico en Antioquia, encabezada por Alejandro Toro, con el objetivo de trabajar en conjunto en los temas de salud, economía, comercio, tecnología, agro, entre otros. 

En este espacio se escucharon las necesidades de los empresarios y se tejieron ideas para llegar  con soluciones a las poblaciones vulnerables del departamento, quienes hasta el momento no han sido escuchados por los gobernantes y que han sufrido las consecuencias de la violencia, corrupción y los malos gobiernos de la región. 

Esta es una evidencia más de que el Pacto Histórico ha tenido crecimiento, credibilidad y respeto en los últimos meses, pues han evidenciado la problemática social que existe y que no se ha logrado solucionar durante años. Por lo que plantean y demuestran el deseo de cambiar la historia del país, reconstruyéndose de la era violencia de dolor y sangre de los últimos 50 años. 

El equipo de Alejandro Toro, se ha encargado de estar presente en el Urabá, Suroeste, Occidente, Oriente, en Medellín y en todo lugar que ahora le apuesta a construir un mejor territorio, contagiando a los paisas con su sencillez y alegría que lo caracteriza. 

 


Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *