El Pacto Histórico se sigue tomando a Medellín donde se realizará gran encuentro nacional

Compártelo

Las redes sociales del Pacto Histórico en Medellín anunciaron el gran evento llamado “Encuentro Nacional de Candidaturas a la Cámara del Pacto Histórico” que se realizará este viernes, 04 de febrero, en el auditorio AIMCO a las 5 p.m.

Este evento tendrá la visita de candidatos a la Cámara de Representantes de otras regiones del país como Mafe Carrascal, David Racero y Gabo Becerra de Bogotá, Agmeth Escaf y Dreisa Rosas del Atlántico y José Alberto Tejada oriundo del Valle del Cauca. A este encuentro se suman los candidatos Alejandro Toro, quien es cabeza de lista del Pacto en Antioquia, Cindy Henao, Susana Boreal, Yulyan Gil, entre otros. 

Este no será el único evento que se realizará mañana, pues los candidatos locales e invitados al encuentro de candidaturas, tendrán en la mañana un acto cultural en Carabobo Peatonal a las 10:30 a.m., al medio día habrá un picnic en el Parque de la Resistencia, a las 2 p.m. realizarán un recorrido por la Comuna 13 y cerrarán la jornada con el evento de candidatos a las 5 p.m.

Desde ya se vaticina que los eventos que se llevarán a cabo a lo largo del viernes serán de gran riqueza cultural y artística, el cual contará con sorpresas para todos los y las asistentes. Además, se extendió la invitación a medios de comunicación y periodistas para darle gran cubrimiento a la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.