La Central Unitaria de Trabajadores llamó a los trabajadores a no participar en la revocatoria de Medellín

Compártelo

A través de un comunicado de prensa la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, indicó que no respalda la revocatoria del mandatario local de Medellín, Daniel Quintero Calle, ya que es promocionada por grupos proclives al Centro Democrático.

La CUT aseguró que no está de acuerdo con la revocatoria que este partido político está realizando contra Quintero, pues es un acto que no sigue los procesos adecuados y que están exagerando en los disgustos contra la administración. 

Por estas razones insisten en no participar de dicho acto, invitando a los trabajadores y trabajadoras de Colombia a no sumarse a esta causa que está haciendo el uribismo, donde recalcaron que mantienen sus principios de independencia frente a los gobiernos de turno y que seguirán haciendo seguimiento a estos para denunciar o convocar movilizaciones frente a decisiones que afecten los intereses de los trabajadores. 

Así mismo, la Central Unitaria de Trabajadores, indicó que está en defensa del patrimonio público de EPM y rechazando la toma por el capital financiero externo e interno del sector productivo nacional. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.