Pacto Histórico sigue tomando fuerza en Medellín y Antioquia

Compártelo

El Pacto Histórico se tomó a Medellín el pasado viernes, en un encuentro de candidatos a representantes a la cámara por ese movimiento político, que agrupa 5 partidos que han tenido presencia histórica en todo el país y en el congreso.

En el evento, al que asistieron entre otros Alberto Tejada de Cali, David Racero, Gabriel Becerra y María Fernanda Carrascal de Bogotá, Agmeth Escaf y Dreisa María Rosas de Barranquilla y que contó con la asistencia de más de 300 personas que colmaron el de AIMCO, se evidenció que ese Movimiento político está tomando mucha fuerza en Medellín y en Antioquia que antes eran considerados bastiones del uribismo.

 

 

Durante todo el viernes los candidatos y candidatas recorrieron las calles de la ciudad entregando un mensaje de aliento y fuerza del cambio, para los simpatizantes del pacto histórico e intentando reducir la cultura uribista que por años ha gobernado la región.

Según los candidatos que hicieron presencia en esta toma de Medellín la acogida de los ciudadanos fue bastante amplia y expresa la fuerza del cambio que se materializaría en las próximas elecciones del 13 de marzo.

Además las encuestas recientemente publicadas también están abriendo un panorama muy positivo para el pacto histórico dado que tanto el uribismo como el pajar mismo siguen perdiendo terreno por los múltiples escándalos y diversos cuestionamientos de quiénes representan a esos grupos políticos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.