Adult Swim lanza “¡WORMAGEDDON!” para los fans de Rick Y Morty

Compártelo

Antes del estreno de la sexta temporada de Rick y Morty de Adult Swim, los fans de todo el mundo están invitados a participar en una aventura inmersiva que trae a la vida a la exitosa serie de comedia animada ganadora de dos premios Emmy. #WORMAGEDDON es un “episodio viviente” global y una búsqueda del tesoro que presenta 14 escenas únicas e inmersivas que unen los eventos del episodio final de la quinta temporada con el estreno de la sexta.

La primera activación se reveló el sábado en Ciudad de México, y el lunes se iniciará una caza del tesoro global para encontrar más escenas de #WORMAGEDDON. Llegando a todos los continentes, excepto la Antártida, se desplegarán nuevas y espectaculares escenas personalizadas casi todos los días hasta que #WORMAGEDDON concluya con el estreno global de la sexta temporada de Rick y Morty a partir del domingo 4 de septiembre a las 11:00 p.m. ET/PT en la categoría Adult Swim.

 

 

Enfrentando una amenaza de destrucción global completa, los héroes y antihéroes, Rick y Morty se unirán contra #WORMAGEDDON.  Entre la destrucción de la Citadel de Rick al final de la quinta temporada y el comienzo de la sexta, una nueva amenaza aterriza en la Tierra en forma de un misterioso gusano alienígena que pretende apoderarse del planeta.

Con 14 escenas personalizadas que muestran el camino destructivo del gusano y con los personajes favoritos de los fans de Rick y Morty, a partir de hoy se invita a los fans a unirse a la caza y desbloquear pistas para descubrir las nueve localizaciones ocultas en países de todo el mundo. El primer fan que encuentre cada lugar escondido en persona, será recompensado en el acto con una cabeza de “Rick” dorada de tamaño natural.  Los fans pueden obtener los detalles y las normas para participar en la búsqueda del tesoro mundial aquí.

 

 

El sábado se estrenó la primera escena personalizada en la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles, Coyoacán in Mexico City . Esta enorme construcción tiene 13 pies de alto (casi cuatro metros), 12 pies de ancho (más de tres  metros y medio)  y 14 pies de largo (más de cuatro metros), y representa a los personajes de Rick y Morty, Beth Smith y Supernova, en la lucha de sus vidas para salvar la Tierra.

Para celebrar la nueva temporada, invitamos a los fans de todo el mundo a participar en una experiencia de inmersión que les permite vivir una aventura de Rick y Morty en la vida real“, dijo Tricia Melton, directora de marketing de Warner Bros. Kids, Young Adults y Classics.Nuestro mundo está siendo invadido por gusanos espaciales alienígenas tan amenazantes que se ha declarado el #WORMAGEDDON en casi todos los continentes. El primer fan que encuentre las escenas de batalla escondidas por todo el mundo se hará con una cabeza dorada de Rick, claramente uno de los objetos más coleccionables del universo“.

 

 

Para preparar el escenario de esta nueva aventura, Adult Swim estrenó una serie de cortos animados personalizados sobre los orígenes de esta peligrosa invasión alienígena. Comenzando con [A Citadel Secret] en el panel de Rick y Morty durante el Adult Swim Festival  Block Party el 6 de agosto, seguido por [A Journey on Earth] lanzado el 17 de agosto. Los dos cortos han recibido un total de 6MM+ de vistas globales y siguen aumentando. Ayer marcó el debut de [Thread Level: Wormageddon] en el que Rick es alertado sobre #WORMAGEDDON y alista a otros para que se unan a él en la batalla contra el enorme monstruo alienígena.

Los fans pueden seguir la batalla de los queridos personajes de Rick y Morty para salvar a la Tierra de #WORMAGEDDON visitando los canales sociales oficiales de la serie y en RickandMorty.com.

 

 

Rick y Morty fue la comedia número 1 en todo el cable de Estados Unidos en 2017, 2019 y 2021. Desde su lanzamiento, Rick y Morty se sitúa como una de las principales series de HBO Max, tanto a nivel nacional como mundial. Hasta la fecha, Rick y Morty ha sido vista más de 10.000 millones de veces en todo el mundo, a través de los canales lineales, digitales y de streaming.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.