Trabajador de Daniel Duque y Daniel Carvalho tiene ingresos que no puede explicar

Compártelo

Mediante la red social Twitter, Juan Contreras hizo una grave denuncia de una posible corrupción y lavado de activos en la Unidad de apoyo del concejal de Medellín Daniel Duque y en la campaña a la Cámara de Representantes por Antioquia de Daniel Carvalho, pues Alejandro Moncada quien trabaja con Duque y es amigo cercano a ambos políticos una muy cuestionada experiencia laboral y dudosos ingresos.

La denuncia radica en que Alejandro Moncada con solo 1 año de experiencia laboral según el SIGEP tiene en su cuenta de ahorros 700 millones de pesos sin justificación.

Moncada afirma que estos ahorros son fruto de sus ingresos en 2021 por $21.528.000 pesos mensuales, pero, las cuentas no le cuadran ya que, en un año ganando este valor los ingreso Moncada serían en total de $258.336.000, por lo que a este le faltaría justificar los otros $441.664.000.

En su hoja de vida oficial, Moncada también afirma haber trabajado en el sector público como gestor territorial pero esto es muy cuestionable ya que en su hoja de vida el activista coloca “gesbon territorial”, es decir, hasta con errores ortográficos además, Moncada no especificó, como normalmente se hace, las actividades que desarrolló en este puesto ¿se equivocó o se lo inventó?

Para cerrar esta historia, Contreras mostró como Nelson Moncada, padre de Alejandro se encuentra endeudado y demandado por moroso del Estado, por lo que uno se preguntaría ¿si gana tanto dinero porque no ayuda al papá? ¿no habla con él o solo es mal hijo?

En definitiva, una vez más los padres de la moral y las buenas costumbres demuestran que la transparencia que exigen a los otros no aplica para ellos, es indignante que jóvenes de tan solo 25 años de edad y con una corta vida política, están siendo cuestionados por tan serias denuncias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.