Anuncian la fecha del estreno mundial de la sexta temporada de Rick & Morty

Compártelo

La exitosa serie fue nominada recientemente para el tercer Premio Emmy.

 

Adult Swim, el líder en animación para adultos, anunció hoy que la serie de comedia Rick y Morty, dos veces ganadora del premio Emmy, se estrenará a nivel mundial y en todo el multiverso, a partir del domingo 4 de septiembre a las 11:00 p.m.

“Es difícil exagerar el impacto de Rick y Morty. Más que un programa exitoso, es verdaderamente un fenómeno global,”Mientras nos preparamos para el lanzamiento de esta próxima temporada icónica, ofreceremos a los fanáticos una forma única de ser parte de la diversión, – así que mantengan los ojos bien abiertos”. dijo Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network.

 

Michael Ouweleen

 

Hasta la fecha, Rick and Morty se ha visto más de 10 mil millones de veces en todo el mundo, en formato lineal, digital y de transmisión.

Rick y Morty es la exitosa serie de comedia animada de media hora, ganadora del premio Emmy, en Adult Swim que sigue a un genio científico sociópata que arrastra a su nieto inherentemente tímido en aventuras increíblemente peligrosas por todo el universo. Rick Sánchez vive con la familia de su hija Beth y constantemente la lleva a ella, a su yerno Jerry, a su nieta Summer y a su nieto Morty en aventuras intergalácticas.

 

 

 

¡Es la sexta temporada y Rick y Morty están de regreso! Volvemos donde los dejamos, deteriorados y con mala suerte. ¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¡¿O serán arrastrados en un océano de orina?! ¿Quién sabe? ¡Meadas! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un montón de dinosaurios! ¡Más meadas! Otra temporada imperdible de tu programa favorito.

 

 

Rick y Morty es protagonizada por Justin Roiland (Solar Opposites), Sarah Chalke (Scrubs), Chris Parnell (Saturday Night Live), y Spencer Grammer (Greek). La serie fue creada por Dan Harmon (Community) y Roiland, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.