Bonus Trak le canta a la nostalgia en “Promesas rotas”

Compártelo

Es una reflexión hacia la vida y la nostalgia del pasado, es una conversación personal sobre las distintas promesas que aún no se cumplieron, pero que aún se pueden cumplir.

 

https://youtu.be/utYQJ3Wnp-E

 

Después de los lanzamientos ‘Un día como hoy’, ‘La espina’, ‘Abril’ y ‘Perdón’, la banda de rock colombiana Bonus Trak regresa con una nueva novedad musical, se trata de su más reciente sencillo ‘Promesas rotas’.

‘Promesas rotas’ es una canción que habla de reflexión, de las miradas atrás cuando se va recorriendo un camino. Explora un sonido más nostálgico respecto a los anteriores lanzamientos de Bonus Trak, sin dejar de lado el sonido característico que la banda viene mostrando en este nuevo álbum.

 

El tema nace de una conversación sobre las cosas que hemos dejado de hacer en el pasado y cómo eso ha tenido un impacto. De cómo, desde una perspectiva distinta envuelto en la soledad, se es capaz de modificar historias y construir nuevos futuros. Denota la influencia de bandas de la adolescencia porque es desde la nostalgia y la añoranza que quisimos construir el sonido de esta canción“, comenta la agrupación.

 

 

En la vida se rompen promesas constantemente por nuestro comportamiento. Sólo está en cada uno dejar de romperlas y conectarnos de esta forma con quienes nos rodean. Es una invitación a la reflexión sobre el daño que hemos causado bajo la premisa de que nunca es tarde para reconectar con otros y con nosotros mismos también”, enfatiza Bonus Trak.

El video lyric de ‘Promesas rotas’ es una representación de los nuevos caminos que se construyen por las cosas que hemos dejado de hacer en el pasado. Es un recorrido por la ciudad en donde los pasos que damos nos van llevando a diferentes lugares que nunca pensamos llegar. Al final, el clip nos muestra una panorámica de la ciudad que refleja una mirada retrospectiva a lo que hemos vivido y a las promesas rotas que nos han llevado hasta ese lugar.

https://youtu.be/utYQJ3Wnp-E

‘Promesas rotas’ es el quinto lanzamiento del álbum ‘Dos mundos’ de Bonus Trak producido en Art&Co por Juanda Morales y masterizado por Emily Lazar en NYC, ganadora de Grammy (Foo Fighters, Coldplay, Aterciopelados, entre otros.)

 

Escucha ‘Promesas rotas’ de Bonus Trak en tu plataforma musical favorita

https://maslinks.com/Bonustrak

 

 

Sigue a Bonus Trak en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/bonustrakcol

Instagram: https://www.instagram.com/bonustrakcol

Twitter: https://twitter.com/bonustrakcol

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@bonustrakcol

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.