Conoce “Festival Cordillera” el encuentro de sonidos Latinoamericanos

Compártelo

Las naciones latinoamericanas empezaron a trazar sus mapas al día siguiente de proclamar sus independencias. Hoy es el turno para nosotros, para la nación trasandina y multicolor de los sonidos en nuestro idioma. Festival Cordillera devela el mapa que recibirá a miles de personas de todo el continente en el Parque Simón Bolívar de Bogotá los días 24 y 25 de septiembre de 2022.

Serán cuatro escenarios principales. El Escenario Aconcagua, al costado sur de la Plaza del Parque, será el corazón dentro del corazón sonoro de Bogotá. El Escenario Cotopaxi verá algunas de las leyendas más grandes de las músicas latinoamericanas entonar himnos eternos en vivo. El Escenario Cocuy recibirá propuestas de vanguardia, una cascada del mejor hip hop y sonidos colombianos. Finalmente, el Bosque Electrónico será el lugar donde vivirá la fiesta con exploraciones electrónicas de nuestros sonidos americanos.

 

http://www.cordillerafestival.com/#/

 

Maná, Los Fabulosos Cadillacs, Caifanes, Julieta Venegas, Molotov, Café Tacvba, Los Auténticos Decadentes y muchos más artistas de nuestro continente. Faltan pocas semanas y ya vivimos este encuentro irrepetible de leyendas. Más información en cordillerafestival.com.

 

http://www.cordillerafestival.com/#/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.