Regresa una nueva edición del Festival “El Dorado”

Compártelo

Regresa el festival más esperado por los mejores creativos y publicistas del país, el festival “El dorado”, lo cual este año contará con espacios de inspiración y aprendizaje a cargo de los creativos más prestigiosos del mundo. Los asistentes podrán disfrutar de seminarios, programas de capacitación, un exclusivo cóctel de apertura, la entrega de los Premios “El Dorado” y la fiesta de cierre. Adicionalmente, el evento cuenta con academias de Cannes Lions, y finaliza con la entrega de los Premios ElDorado, el máximo reconocimiento a las grandes ideas y piezas creativas que contribuyen al desarrollo del país.

Este año, tendrá lugar de manera presencial el 4 y 5 de Octubre en el Club Altos de Chicalá en Anapoima, y contará con todas las debidas medidas de bioseguridad para volvernos a encontrar.

En el marco del festival se desarrollará el programa acelerador para mujeres creativas, “See It Be It Latam”, en el cual se seleccionará a un grupo de 12 mujeres de la región para participar, sin ningún costo, en una serie de actividades especialmente diseñadas para impulsar su carrera.

 

 

La nómina de jurados, de primer nivel, que será presidida por el distinguido creativo Gustavo Lauria, estará encargada de seleccionar el mejor trabajo creativo del país y los reconocimientos especiales como: Agencia del año, Anunciante del año, Agencia Independiente del año y Marketer Creativo del año, entre otros.

 

Agenda del festival: 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.