Denuncian plan para asesinar a Gustavo Petro

Compártelo

El periodista Daniel Coronell reveló este lunes 2 de mayo que habría un plan para asesinar al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, en su gira por el Eje Cafetero.  En dicho plan estarían involucrados miembros de la banda paramilitar “La Cordillera” y la SIJIN.

Según el comunicado, su equipo de seguridad verificó la información y las fuentes de las que provenían y logró establecer que hay indicios suficientes para afirmar la veracidad y el altísimo riesgo de que está amenaza si se estuviese planeando y en ejecución. Para el equipo de seguridad de Gustavo Petro, que logró verificar la información, es claro que realmente existe la posibilidad de que este atentado sea perpetrado, por lo tanto decidieron suspender las actividades de campaña de en esa región.

Adicionalmente, varios de los líderes del Pacto Histórico han encendido las alertas y exigen de los organismos de seguridad una respuesta pronta y eficaz para evitar daños contra la vida e integridad del candidato así como identificar y judicializar a quiénes estarían tras el plan de asesinato.

Noticia en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.