El Movimiento Independientes le cumplió al Pacto

Compártelo

Desde que se supo de la llegada del Movimiento Independientes del alcalde Daniel Quintero a la campaña del Pacto Histórico en Medellín, crecieron las esperanzas y se aunaron los esfuerzos. Finalmente, dados los resultados, estos esfuerzos no fueron en vano, pues Independientes habría logrado recoger por lo menos el doble de la votación del Pacto Histórico en la ciudad y en el departamento.

Este nuevo panorama con el liderazgo de Independientes en Medellín, no solamente consolida al movimiento de Alex Florez, Alejandro Toro, Juan Carlos Upegui y Daniel Quintero como uno de los más importantes en Medellín sino que suma grandes cantidades de respaldos al Pacto Histórico a nivel nacional.

Siendo las 9:33 p.m y con el 88,25% de las mesas escrutadas en Medellín, se puede declarar la victoria del Pacto Histórico. Gracias al apoyo de Independientes, el Pacto se posiciona con 95.206 votos. Recordemos que el Movimiento Independientes organizó grandes eventos del Pacto en Antioquia como el cierre de campaña en el parque de las luces el pasado 03 de marzo.

Gracias al liderazgo de Alejandro Toro y Alez Florez que llevaron las banderas del Movimiento Independientes hasta el Pacto Histórico, se logró algo inimaginable hace algunos años: ser fuerza política en un departamento que ha estado bajo el yugo del uribismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.