El Pacto Histórico realiza recorrido de 48 horas por 19 territorios de Medellín

Compártelo

El Pacto Histórico se toma las calles de la Ciudad de la Eterna Primavera, promoviendo los proyectos que se llevarían a cabo en el Congreso para el beneficio del país, especialmente en el territorio antioqueño que cada vez está rompiendo la estigmatización de un territorio uribista. 

Son 48 horas que estará recorriendo el Pacto Histórico en 19 territorios de la ciudad. La jornada inició este jueves, 24 de febrero a las 5:30 a.m. en estación Aguacatala del Metro, posteriormente estarán en el parque de San Antonio de Prado, parque Biblioteca de Belén, San Javier, Biblioteca de San Cristóbal, Robledo, Terminal de Transporte Norte, Biblioteca Gabriel García Márquez, la 70 con Estadio. 

Adicionalmente, Casa Petro la 33, estación Acevedo, estación Santo Domingo, parque de Aranjuez, Manrique la 45, parque de Villa Hermosa, parque de Santa Elena, parque de la Milagrosa, parque del Periodista, Lleras y parque del Poblado y finalmente Casa Petro la Floresta. 

Además, se llevarán a cabo el viernes 25 febrero, actividades de cultura, emprendimiento y arte en las que se involucra a la juventud antioqueña que está interesada en estos temas. 

El Pacto Histórico ha sido uno de los partidos políticos que ha tenido más cercanía con las comunidades de Medellín y que ahora está tomando fuerza en Antioquia, lo que se podría evidenciar el próximo 13 de marzo en las urnas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.