Fajardo pretende comprar con alcohol y dinero a los habitantes de Ituango

Compártelo

Hoy, 26 de febrero está el precandidato presidencial Sergio Fajardo, en el municipio de Ituango, Norte de Antioquia, en el recorrido de su campaña política, sin embargo, la candidata al Senado por el Pacto Histórico, Isabel Cristina Zuleta, denunció que los fajardistas, están promoviendo una rumba aguardientera gratis y ochenta mil pesos. 

Este acto irregular y corrupto se da con el objetivo de hacerle frente a la gran acogida que ha tenido en los últimos meses Gustavo Petro y que en las mediciones presentadas arrojan que será el nuevo presidente de Colombia. 

Según testigos, esta “estrategia” del uribismo y fajardismo se encargará de comprar con bebidas alcohólicas a los habitantes de este municipio, pues durante la jornada de campaña se tiene estimado un concierto, en donde promoverán a José Milagros López y Julio Restrepo, aspirantes a la Cámara y al Senado respectivamente y Fajardo, quien pretende ocupar la casa de Nariño el 7 de agosto. 

Asimismo, se revelaron audios de los ciudadanos en el que le estaban ofreciendo un monto de ochenta mil pesos por cada persona para hacer presencia en las próximas elecciones del 13 de marzo y lograr llenar el evento fajardista. 

Fajardo, durante esta semana ha estado involucrado en dos escándalos, el primero fue que la Fiscalía reabrió su juicio por irregularidades durante su gobernación que dejó detrimento en el patrimonio de la Nación, el segundo es este hecho de corrupción a menos de 15 días de las elecciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.