7:22 am.     29 noviembre, 2021

Estos fueron los 5 libros más vendidos en la última jornada del Cyberlunes

Compártelo

Buscalibre entregó más de 27.300 títulos durante la fecha de descuentos especiales, ofreciendo hasta un 80% de descuento a sus compradores.

Desde diferentes regiones del territorio nacional, los usuarios de Buscalibre, la librería por internet más grande de Latinoamérica, que vende libros físicos y los envía a cualquier lugar de Colombia, disfrutaron de la compra de sus libros favorito gracias a las promociones y descuentos que ofreció la plataforma. 

Con un aumento del 280% en la venta de libros (frente a una jornada regular), Buscalibre destacó el top 5 de los títulos más pedidos por los compradores en la más reciente jornada del Cyberlunes, que contó con descuentos de hasta un 80% y permitió a los colombianos, sin importar el lugar de residencia, aprovechar las diferentes novedades literarias y las obras de los escritores más destacados de esta temporada. 

Para Juan José Daza, director regional de Buscalibre para Latinoamérica: ”Las jornadas de activación de ventas como Cyberlunes, ratifican que a las personas les gusta leer y más cuando los precios son atractivos para el comprador. Fechas como éstas son un impulso para toda la industria: escritores, editoriales, vendedores y por supuesto para los lectores, quienes encuentran un estímulo, bajo una serie de descuentos especiales, para acercarse a la magia de los libros”.    

Durante la jornada que se llevó a cabo entre el 4 y 7 de octubre, la plataforma por internet que cuenta con un portafolio de más de 6.000 referencias en Colombia y posee una inmensa biblioteca donde se manejan cerca de 5 millones de títulos resaltó cuáles fueron los 5 libros más vendidos:

  1. Una vida muchas vidas del político y precandidato a la presidencia Gustavo Petro.

  2. Una corte de llamas plateadas de la autora Sarah Mass.

  3. Boulevard de Flor Salvador.

  4. A través de ti de la autora Arianna Godoy.

  5. Como, la última obra del doctor Carlos Jaramillo.

La librería online, comercializó un total de 27.300 libros durante el evento, esto respecto a la cifra alcanzada en la jornada anterior realizada en octubre de 2020, donde se vendieron 24.800 libros. El ticket promedio estuvo en $40.900, valor cercano a la última edición de ventas online donde los colombianos gastaron en promedio $40.200 Las ciudades que tuvieron una mejor participación fueron: Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga.

Buscalibre, en este Cyberlunes llegó con envío gratis a las regiones del país que se encuentran más apartadas, algunas de ellas fueron: Leticia (Amazonas), Puerto Carreño (Vichada), Manaure (La Guajira), San Andrés, Nuquí (Chocó), entre otras.

“Queremos que más personas sigan fortaleciendo sus hábitos de lectura y eventos como Cyberlunes, no solo potencian el crecimiento del comercio electrónico, sino que también incentivan a que las personas lean y eso seguirá siendo lo más importante para nosotros como compañía”, concluye Daza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.