Gustavo Petro será el representante de los colombianos en posesión de Gabriel Boric

Compártelo

El precandidato por el Pacto Histórico Gustavo Petro, alista maletas para ir a la posesión de Gabriel Boric en Chile y así lograr más conexiones a nivel internacional y demostrar que está preparado para liderar a Colombia. 

Tanto el presidente del país Iván Duque y Petro fueron invitados a este evento de talla mundial, sin embargo, el mandatario canceló este evento, brindándole una nueva oportunidad al precandidato de ser la cara de Colombia. 

Petro en el mes de diciembre luego de conocer la victoria de Boric dijo que “con Chile habría una alianza estratégica para revitalizar y volver muy poderoso lo que fue una idea buena, que dejaron morir, que es un mercado común en todo el territorio Andino”.

Cabe recordar que este no es el primer evento importante al que asistirá Petro y que hasta el momento las mediciones lo están apuntando como el próximo que ocupará la Casa de Nariño. Además, fue el único precandidato que tuvo la oportunidad de reunirse con el Papa Francisco con el fin de tratar temas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.