Las cinco razones para no perderse Westworld 4ta Temporada

Compártelo

La cuarta temporada de ocho episodios de WESTWORLD, la serie dramática original de HBO y ganadora del Emmy, ya se encuentra disponible en su totalidad en HBO Max.

Esta última temporada muestra a todos los personajes tras un lapso de siete años. La guerra entre humanos y robots estalla de una vez por todas y estos últimos parecen tener el control total del rumbo de la humanidad y de sus pares. Los roles cambian y los que antes servían como bufones para los poderosos, hoy manejan los hilos no solo de los personajes principales, sino de toda la humanidad.

Te damos 5 razones para que no te pierdas esta increíble temporada:

  • ELENCO DE LUJO: Esta cuarta temporada cuenta con las actuaciones de Evan Rachel Wood, la ganadora del Emmy® Thandiwe Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Aaron Paul y Angela Sarafyan. Así como también, la ganadora del Oscar Ariana DeBose (“West Side Story”),  se une al reparto como estrella invitada. Todos ellos encabezan el listado de actores que le dan vida a los humanos y robots que protagonizan este drama futurista repleto de misterio e intriga.

  • “EL DESTINO DE LA VIDA EN LA TIERRA”, UNA PREMISA ÚNICA Y ORIGINAL:  es una serie de ciencia ficción situada en un futuro próximo cuya acción se desarrolla principalmente en un parque de atracciones ambientado en el lejano oeste, aunque en esta temporada los personajes finalmente se aventuraron más allá de los parques y visitan la ciudad. Los años han pasado y las diferencias entre  los robots y los humanos son cada vez mayores. Los conflictos y la guerra fuera de control ponen de manifiesto nuevas reflexiones, diferentes puntos de vista sobre la venganza, el dolor, las relaciones y los sentimientos, sobre qué es lo correcto y qué lo incorrecto.

  • TIENE SIMILITUDES CON GRANDES PRODUCCIONES COMO ‘JUEGO DE TRONOS‘ (DISPONIBLE  EN HBO MAX):  Como reconoció Jonathan Nolan, uno de sus guionistas y productores, sin JUEGO DE TRONOS  no hubiera existido Westworld, básicamente porque esta saga  empujó los límites de la televisión y abrió el espectro de la ciencia ficción para un público más amplio. Además, más allá de los aspectos visuales (amplias vistas llenas de ejércitos, hombres a caballo y elaborados campamentos armados) las series tienen mucho en común.

  • INSPIRADA EN VIDEOJUEGOS: Sus creadores, Jonthan Nolan y Lisa Joy, se inspiraron en algunos famosos videojuegos a la hora de producir la totalidad de la serie. En una entrevista en la Comic-Con de Nueva York, la pareja mencionó a juegazos como Red Dead Redemption (2010) y BioShock Infinite (2013).  Tanto la construcción de sus personajes, el comportamiento de NPCs (personajes no jugadores) como el tratamiento de temas morales y filosóficos, sirvieron como base para cada una de las etapas de esta superproducción.

  • NOS TRASLADA A OTRA DIMENSIÓN: Se crea una mezcla perfecta entre el futurismo de la tecnología más avanzada con todo lo arcaico y la crudeza de la vida en el lejano oeste. Es como si los humanos estuvieran adentrándose constantemente en un videojuego real.

WESTWORLD es una serie dramática, ambiciosa y muy imaginativa que eleva el concepto de la aventura y la búsqueda de emociones a un nuevo y peligroso nivel. En el parque de fantasía futurista, un grupo de androides se desvían de los guiones cuidadosamente planificados por sus programadores en un inquietante patrón de comportamiento aberrante.

WESTWORLD fue creada para la televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que son productores ejecutivos junto a Alison Schapker, Denise Thé, J.J. Abrams, Athena Wickham, Richard J. Lewis y Ben Stephenson. Compañías de producción: Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television; basada en la película escrita por Michael Crichton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.