Llega a Colombia “la Ruta Cervecera Artesanal”

Compártelo

La marca “3 cordilleras” recorrerá el país para apoyar a cerveceros artesanales e impulsar a talentos de la música local. El punto de partida será este miércoles 04 de mayo en Bogotá y el 05 de mayo en Medellín.

La compañía que cumple 14 años y actualmente es reconocida como una de las cervezas artesanales pioneras en Colombia, anunció su recorrido por el país para  visibilizar a los cerveceros artesanales e impulsar el talento independiente de la música a través de un festival de bandas Independientes, que se llevará a cabo en Bogotá y Medellín en las cervecerías de 3 Cordilleras y  culminará en el mes de noviembre.

Para darle vida a este proyecto, la marca a través de la campaña “Vamos a tomarnos Colombia”, visitará diferentes ciudades durante 2022. Para Juanchi Vélez, cofundador de la compañía, “3 Cordilleras es una cerveza premium que despierta todos los sentidos y es un constante descubrimiento para los consumidores expertos y nuevos que buscan experiencias diferentes. Nuestra apuesta es continuar con este sueño cervecero para enseñar el valor de la bebida artesanal en Colombia y su gran variedad de opciones”.

 

 

Con esta actividad a partir del mes de mayo, 3 Cordilleras invita a los consumidores a visitar las microcervecerías artesanales y las plantas de Medellín y Bogotá para tener la experiencia única de tomar una cerveza artesanal, fresca, recién terminada con el mejor talento local independiente.

Paralelo a la ruta “Vamos a tomarnos Colombia”, la marca tendrá el Festival 3 Cordilleras, en el que a través de una convocatoria abierta, más de 50 artistas colombianos darán a conocer su talento musical cada jueves en las cervecerías de 3 Cordilleras ubicadas en Bogotá y Medellín y en el que podrán inscribirse a través de una plataforma digital hecha para artistas.

“Conectados por el arte y la pasión, queremos demostrar que en Colombia no hay escasez de talento ni de cerveza artesana y a través de la ruta cervecera, queremos ser un referente cultural y musical, impulsando artistas independientes y talentos locales. Llevamos más de 10 años apoyando a bandas emergentes y hoy, nos sentimos orgullosos de seguir cumpliendo el sueño de muchos artistas colombianos que siguen mostrando todo su talento sobre el escenario”, explica Vélez, CEO de 3 Cordilleras.

 

 

Cerveza artesanal sigue en aumento

La categoría de cervezas en Colombia se divide en Industrial y Artesanal, esta última categoría cuenta con una participación en el mercado local del 0,45%, en el que 3 Cordilleras es una de las líderes. El segmento actualmente cuenta con 250 micro cervecerías registradas y continúa con amplias posibilidades de crecimiento, potencial que ya es una realidad en mercados internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.